Compartir

Marineros ofreció a Félix un contrato de 175 millones de dólares

Según el diario Usa Today el conjunto de Seattle habría llegado a un acuerdo con el pelotero de la extensión de su contrato por siete años y sería el lanzador mejor pagado de las Grandes Ligas.

imageRotate
Hernández estaría pronto a firmar el acuerdo (EFE)
EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  03:38 PM
Caracas.- Los Marineros de Seattle ofrecieron una extensión de contrato por siete años a Félix Hernández por un monto de 175 millones de dólares lo que le convertiría en el lanzador mejor pagado de las Grandes Ligas, además de encabezar la lista de los venezolanos.

Según la fuente del Usa Today el contrato aún no está firmado, razón por la cual no ha sido oficializado. Pero el acuerdo debería firmarse antes de comenzar los entrenamientos de primavera.

Hernández recibiría 25 millones de dólares por temporada y estaría superando al lanzador CC Sabathia de los Yanquis de Nueva York, quien firmó en 2009 por 161 millones dólares. 

El lanzador derecho venezolano tiene un salario de 19,5 millones de dólares para esta temporada y de 20 para la del 2014.

Hernández, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2010, la pasada temporada concluyó con marca de 13-9, efectividad de 3.06 y 223 ponches, que no le sirvieron a los Marineros para estar en la fase final, reseñó EFE.

El abridor derecho han trabajado al menos 232 entradas en cada una de las últimas cuatro temporadas y tiene marca de 98-76 con 3.22 de carreras limpias permitidas, en los ocho años que lleva en las Grandes Ligas, todos como jugador de los Marineros.

La pasada semana, el gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik, decidió no dar declaraciones públicas acerca de sus planes de otorgarle una extensión al venezolano Félix Hernández, pero sí dejó en claro que desea que el as permanezca con el uniforme de Seattle por bastante tiempo.

Se espera que los Marineros den a conocer de manera oficial el acuerdo alcanzado con Hernández.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Rubén Santos
08.02.2013
5:26 AM
Con tanto real en el bolsillo, este no vendrá más nunca pa' Venezuela...
 
Por marco gomez
07.02.2013
10:41 PM
Honor a quien honor merece.Ahora solo falta ver el de Miguel Cabrera.
 
Por Geobel Alberto Custodio Garcia
07.02.2013
9:59 PM
ME ALEGRO POR EL COMO PROFESIONAL, LASTIMA POR NOSOTROS EN VENEZUELA YA QUE AL IGUAL QUE VIZQUEL, GALARRAGA, ABREU, FREDY, SANTANA, ENTRE OTROS, NO SEREMOS DIGNOS DE VERLO JUGAR EN NUESTRO BEISBOL A MENOS QUE ESTE AL BORDE DEL RETIRO Y ESO SI LE DA LA GANA
 
Por joseluis mora
07.02.2013
9:01 PM
Aunque parezca mucho, que de hecho lo es en $$$ , estoy seguro que los yankees, boston, o los angelinos por citar solo 3, le ofreceran al KING FELIX, algo alrrededor o mas cerca a los 200 millones, no me sorprenderia que le ofreciecen algo como 215 millones... es que hoy por hoy el king es uno de los pichers mas duros del beisbol.. y cuenta con 3 factores importantes a la hora de firmar a un pelotero... tiene MUCHA experiencia como lanzador en grandes logas a pesar de su juventud, es un picher ya hecho... JUVENTUD, cuenta con solo 26 primaveras .... y lo mas importante, es un pelotero que no tiende a lesionarse... esto es crucial, a la hora de una evaluacion... ademas de los PLUSS que tiene en su haber por poseer un repertorio de picheo PLUSS, PLUSS.. cosa con la que pocos pichers en grandes ligas cuentan... felix tiene 5 PICHEOS PLUSS... no depende de un picheo o 2... que son los que llevan a los pichers a tener carreras cortas, sobre todo los que dependen de las rectas.
 
Por Omar Baron
07.02.2013
8:40 PM
El dilema de mas dinero o irse a un equipo donde pueda ser campeon, en seattle lamentablemente nunca lo será.
 
Por Jonny Pinto
07.02.2013
8:04 PM
Se veia venir, aunque estaba un poco reacio, ya que los Marineros no suelen dar ese tipo de contrato, pero asumo que con los bates que incorporaron este 2013, se le hara un poco mas facil a Hernandez y no tener que pitchear con poco margen de carreras. El otro factor que pesa en esta decision, es la cantidad de gente que mete el Venezolano cada vez que es anuciado para abrir juego. Felicitaciones..Espero que riegues un poquito de esa felicidad verde en una buena causa...
 
Por gabriel poleo
07.02.2013
5:17 PM
felicitaciones, como VENEZOLANO me siento contento por ese contrato, aprecian lo grande que eres, lo que te falta es ser de LOS TIBURONES DE LA GUAIRA, en mis 50 años me siento orgulloso de esta nueva camAda de peloteros VENEZOLANOS
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar