Compartir

Todd Helton fue arrestado por conducir ebrio

En un comunicado distribuido por los Rockies, Helton dijo que estaba avergonzado y se disculpó con su familia, el equipo y la comunidad.

imageRotate
Helton fue arrestado luego de que alguien llamó a la policia, dijeron las autoridades (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  06:19 PM
Denver, EE.UU.- El primera base de los Rockies de Colorado Todd Helton fue arrestado el miércoles en un suburbio de Denver y encausado por conducir en estado de ebriedad, informó el equipo.

En un comunicado distribuido por los Rockies, Helton dijo que estaba avergonzado y se disculpó con su familia, el equipo y la comunidad.

"Siempre me impongo altos estándares y asumo mi responsabilidad como figura pública con seriedad'', dijo. "Humildemente pido me perdonen'".

Helton fue arrestado alrededor de las 2:30 de la mañana luego de que alguien llamó a la policía para reportar un conductor ebrio, dijeron las autoridades. El contenido de alcohol en la sangre de Helton superaba el límite legal, agregaron, pero no especificaron una cifra, reseñó AP.

"Estamos sumamente decepcionados de saber que Todd fue arrestado esta mañana. Esta clase de comportamiento se toma con mucha seriedad en nuestro equipo'', dijeron los Rockies. `"Sabemos que él entiende claramente la gravedad de su mala decisión, el daño que pudo causarle a otros y la vergüenza que su error le provoca a él, a su familia, a los Rockies de Colorado y a las Grandes Ligas'".

Helton, de 39 años, tiene un promedio de bateo de .320 a lo largo de su carrera. Ha conectado 2.420 imparables y 354 jonrones, y ha remolcado 1.345 carreras. 

Jugó sólo 60 partidos el año pasado antes de someterse a una cirugía de cadera en agosto. Después de ello, el primera base consideró retirarse, pero el mes pasado decidió volver para la última temporada de su contrato.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Andres Rodriguez
07.02.2013
11:02 AM
El que fue considerado el heredero del "Gran Gato"; por sus numeros no creo que lo haya logrado a cabalidad y ahora este pequeño error......que hubiera sido del Gato si continuaba en Colorado? no lo sabremos nunca pero lo que sabemos es lo que hizo despues...digno su esfuerzo dedicación y trabajo. Hay algo de cierto en las lineas de la Srta Lara es alarmante el uso de sustancias (no se si prohibidas o no) para mejorar el rendimiento es una lastima esto para el deporte y las futuras generaciones.
 
Por Fanster Anel
07.02.2013
8:36 AM
Sra Veronic Lara, cuanto resentimiento...! fue un error, sim importar q pida disculpas o no, sin importar la figura q sea, se le debe respetar su solicitud de perdón y no criticar... además no somos nadie para juzgar ni para PERDONAR, simplemente reflejarnos en esas conducatas y reforzar los valores de nuestro hijos... se le dará oportunidad de trabajar en lo q sabe a Ugeth Urbina???
 
Por Francisco Centeno
06.02.2013
11:18 PM
Un error lo comete cualquiera, por lo menos todos los logros que ha tenido hasta ahora han sido sin recurrir a sustancias prohibidas y eso habla muy bien de su carrera, que en gran parte se desarrollo en la época mas álgida de los esteroides en las grandes ligas.
 
Por veronic lara
06.02.2013
11:12 PM
risible esta gente ..ahora resulta que tiene a#os dopándose y ahora piden disculpas ;; le pegan a la mujer y piden disculpas trampean en juegos y piden disculpas manejan ebrios y piden disculpas ? pero durante todo ese tiempo Cobran Complento a sus equipos A sus agencias de Publicidad como imágenes de productos viven de maravillas de los miles de bolsas que compran entradas para verles en sus partidos lucir gorras y franelas firman autógrafos para sus hijos se rodean de guardaespaldas ,para "cuidar su seguridad" pero enga#an a todo el mundo ..se descubren sus malos procede res y desilusionan a todos y hacen sentir que esos enormes dineros son perdidos ..y piden disculpas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar