Compartir
SERIE DEL CARIBE 2013 | Escogido 11 Obregón 6

Leones del Escogido aseguró su pase a la final

Leones del Escogido tuvo una épica remontada de siete carreras en la octava entrada para voltear el marcador ante Yaquis de Obregón. Con este resultado República Dominica se convierte en el primer clasificado a la final de la Serie del Caribe.

imageRotate
Miguel Tejada conectó cuadrangular remolcador de dos carreras en el tercer inning (AP)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  02:42 AM
Caracas.- Leones del Escogido han cumplido con su papel de favorito. Y es que el equipo de República Dominicana aseguró su pase a la gran final del torneo, tras vencer a los Yaquis de Obregón 11 carreras por 6.

El equipo melenudo tuvo una épica remontada en la octava entrada. A pesar que el marcador les era adverso (6-4), aprovecharon el descontrol del relevista Oscar Villareal para lograr un fructífero racimo de siete carreras.

Además el bateo oportuno de Abraham Almonte, Julio Lugo y José Ramírez. Este último despachó cuadrangular por el jardín derecho para remolcar trío de anotaciones y sentencia de esta manera el 11-6.

El ganado fue para Willy Lebron (1-0) y la derrota cargó en Villareal (0-1).

Dependiendo de la combinación de resultados, los dominicanos esperan por conocer su rival, para disputar mañana la final. La cual está pautada para las 9:30 de la noche.

Escogido además de ser el campeón defensor, buscará su quinto título del Caribe y el número 20 en la historia de República Dominicana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar