Compartir

Jesús Montero en los registros de Biogénesis

El jugador de los Marineros se une a Cervelli en las posibles investigaciones anti-dopaje

imageRotate
Montero rechazó tener vinculación con la clínica Biogénesis (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  11:41 AM
Caracas.- Según periodistas del New York Daily News, Jesús Montero es nombrado en los registros de la clínica Biogénesis con sede en Miami que supuestamente distribuyó sustancias dopantes a los jugadores.

La naturaleza específica de su relación con la clínica y Anthony Bosch no se detalla en el informe y tampoco está vinculado a ningún rendimiento específico de drogas. Sin embargo es casi seguro que formará parte de la investigación de la MLB.

Montero es cliente de la agencia de los hermanos Levinson béisbol ACES,  quien cuenta con cierta vinculación con Biogénesis. En similar situación se encuentran Melky Cabrera, Gio González y Nelson Cruz.

Montero rechazó tener ningún tipo de vinculación que dicha empresa y aseguró a medio en Seattle que desconoce por qué su nombre aparece en esa lista.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar