Compartir

Henderson Álvarez será examinado por organizadores del Clásico

Los Marlins de Miami objetaron la inclusión del lanzador en el roster de Venezuela para el torneo por lo que deberá someterse a algunos exámenes médicos para determinar si puede participar o no en el torneo.

imageRotate
La semana pasada en Valencia, Álvarez reiteró sus intenciones de jugar (Edsaú Olivares)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  06:56 PM
Caracas.- Los Marlins de Miami objetaron la participación de Henderson Álvarez en el Clásico Mundial de Beisbol alegando que el serpentinero tiene mayor riesgo de lesionarse que otros peloteros durante el torneo.

"Esto obliga que Álvarez pase a ser examinado por un comité para evaluar su condición física", explicó Nelson González, miembro del comité organizador del Clásico. "Él y Johan Santana son los dos venezolanos que están en ese proceso".

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la representación nacional, espera que el fallo sea a favor de la selección. "Espero que el comité que estudie el caso no caiga en subjetividades y que se den cuenta que Henderson está sano y le den el visto bueno para que juegue con nosotros", señaló el dirigente.

"Sería un duro golpe si niegan a Henderson", sentenció Oropeza.

La decisión final sobre el caso del lanzador se conocerá en los próximos días. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar