Compartir

Francisco Cervelli es uno de los peloteros investigados por MLB

Cervelli, quien pasó casi toda la temporada pasada en clase Triple-A, se defendió a través de su cuenta de Twitter.

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  02:18 AM
Nueva York.- El toletero Ryan Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, afirmó que recurrió a un hombre que dirigía una clínica de Florida que es investigada por las Grandes Ligas únicamente para consultarle sobre su apelación a la suspensión que se le dictó el año pasado, pero nada más.

Durante la jornada, Yahoo Sports reportó que el nombre de Braun aparecía tres veces en archivos de la clínica Biogenesis of America LLC. Yahoo informó que no se especificaba ninguna sustancia anabolizante junto a las referencias a Braun.

La semana pasada, el periódico Miami New Times publicó que Alex Rodríguez, Gio González y los dominicanos Melky Cabrera y Nelson Cruz, entre otros jugadores, compraron sustancias prohibidas a esa clínica.

La lista incluye al receptor venezolano de los Yanquis de Nueva York Francisco Cervelli y al jugador de cuadro de origen latinoamericano Danny Valencia, de los Orioles de Baltimore.

Cervelli, quien pasó casi toda la temporada pasada en clase Triple-A, puso una declaración en Twitter más tarde el martes por la noche.

"Después de mi lesión de pie en marzo de 2011, consulté a varios expertos, incluido BioGenesis Clinic, para  conocer caminos legales para ayudar a mi rehabilitación y recuperación. Compré suplementos que estoy seguro no estaban prohibidos por las Ligas Mayores de Béisbol'', escribió  Cervelli en dos tuits.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Marycarmen Reinoso M.
06.02.2013
5:33 PM
Aaaaaaay papaiiiito!
 
Por jesus alvarez
06.02.2013
4:55 PM
le doliooooooo ja ja ja ja
 
Por Luis Gutierrez
06.02.2013
10:19 AM
Henry Hernández ¡Que Disociado estás! Esta es una noticia de béisbol. Escribe eso en otra parte.
 
Por henry hernandez
06.02.2013
9:59 AM
Como funcionan las verdaderas familias mafiosas? como el venir del chavizmo, Diosado y su banda montan su denuncia contra sus enemigos, mientras en todo el mundo menos en venezuela informan que ha sido capturado un irani con un cheque del banco de venezuela por: SETENTA MILLONES DE DOLARES, o sea al cambio oficial TRESCIENTOS VEINTE MILLONES DE BOLIVARES FUERTES, en bolivares viejos TRESCIENTOS VIENTE MIL MILLONES DE BOLIVARES, y eso que no lo calculo en dolar paralelo, dizque se lo dieron para HACER CASAS PARA LOS POBRES!!!JAJAJAJAJAJA, como se roban la plata en este pais, que eezcaro, que forajidos!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar