Compartir

Mario Lisson cerca del Clásico Mundial

El manager Luis Sojo aseguró que el tercera base de Magallanes se ha ganado con su desempeño un cupo para integrar la selección de Venezuela que acudirá al torneo.

imageRotate
Lisson ha sido clave para el título de Magallanes en la LVBP (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  05:45 PM
Caracas.- El manager Luis Sojo última los detalles de la lista de 28 peloteros que representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, que se disputará del 7 al 19 de marzo próximo.

El cuerpo técnico de la selección nacional ya tiene definido 20 jugadores y con respecto a los ochos que faltan, Sojo aseguró que uno de los nombres sería Mario Lisson, tercera base de los Navegantes del Magallanes, que se encuentran disputando la Serie del Caribe.

"Lisson ha sido un pelotero que en todo el round robin y la final venezolana fue fundamental para el campeonato de Magallanes y creo que se merece ese regalo de ir al Clásico", dijo Sojo según reseña el portal espndeportes.com.

Sojo también declaró que los grandeligas Martín Prado y Henderson Álvarez estarían en duda para participar en el Clásico, pero que mañana volverían a conversar con un representante de la Asociación de Peloteros para terminar de definir.

Sin embargo, Carlos Miguel Oropeza, gerente general del Comité Organizador de Venezuela, afirmó que ni Prado, ni Álvarez están descartados.

Quienes sí son ya bajas seguras son los lanzadores de los Medias Rojas de Boston Félix Doubront y Franklin Morales.

Sojo también ofreció a espndeportes.com otros nombres de peloteros que actuaron en la temporada de la LVBP que podrían integrar la selección en el Clásico como José Castillo, Víctor Moreno, Rómulo Sánchez y Egmer Escalona.

El manager de Venezuela aspira tener la lista completa al volver de México donde se disputa la Serie del Caribe.
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jaime armando castillo hernandez
06.02.2013
11:05 AM
Con tal de que no se lo regale a Robert Perez todo estara bien, ademas el (Luis Sojo) no es San Nicolas para estar eregalando nada, aqui se ganan las participaciones a punta de meritos propios, estoy seguro que no lo an nombrado pero van a incluir a Bob Abreu que no tiene cavida en este clasico.
 
Por Rene Osuna
06.02.2013
9:54 AM
Primero que todo, estoy seguro que Lisson merece estar en el equipo por mritos propios y no por un regalo de nadie. La crtica va hacia Luis Sojo y todos aquellos reyesuelos que se erigen en Venezuela en cualquier institucin, grupo o equipo. As Faras hace con la seleccin de `ftbol lo que le da la gana como si fuera dueño del equipo y del nombre de Venezuela y hablan con la prepotencia del verdadero rey. Sojo debi decir lo siguiente: Hemos (la direccin tcnica de la seleccin de Venezuela) analizado la actuacin y el momento de Lisson y estamos totalmente de acuerdo en que ha hecho mritos para ocupar un espacio en ella. Pues Sojo no es quin para regalar puestos y pareciera que fuera ms por trfico de influencias y un premio del Magallanes, amiguismo o cualquier otro tipo de "premio" que por los mritos propios del muchacho y un anlisis conciente, cinetfico y profesional de la direccin de un equipo nacional.
 
Por francisco corral
06.02.2013
7:44 AM
Me sientyo orgulloso del este joven venezolano que poco a poco ha mejorado con trabajo y empeño su desenvolver en la profesión. Pocos esperaban un surgimiento tan valioso, al que no dudo en considerar el más valioso del Magallanes en la Serie del Caribe, Gracias Sojo, le diste la oportunidad y te respondió con cracias. ¡Bravo Lissón!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar