Compartir
SERIE DEL CARIBE 2013 | Ligó un sencillo en la undécima entrada

Nanita se vistió de héroe

Leones del Escogido de República Dominicana derrotó a los Yaquis de Obregón de México 6-5, en un juego que se decidió en 11 episodios, gracias a un batazo de Ricardo Nanita. Hoy, los Criollos se enfrentarán a los Leones y los Yaquis a los Navegantes en partidos que pueden empezar a marcar el rumbo del campeonato.

imageRotate
Leones del Escogido terminó la primera vuelta invictos (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  02:53 AM
Los Leones del Escogido, campeones de República Dominicana, mantuvieron su invicto en tres salidas en la Serie del Caribe, al vencer 6-5 en once entradas a los Yaquis de Obregón mexicanos.

En el undécimo acto, ante el lanzador Luis Ignacio Ayala, los dominicanos decidieron el encuentro al combinar sencillos del emergente Julio Lugo, del segunda base José Ramírez y del jardinero izquierdo Ricardo Nanita, que empujó la carrera de la victoria, reseñó Efe.

Por los Leones, el mejor bateador fue José Ramírez, quien ligó de 5-3, y por los Yaquis, Jesse Gutiérrez bateó de 4-2 con una impulsada. El juego lo ganó Nelson Payano, noveno pitcher de los quisqueyanos, quien permitió un hit en una entrada, perdió Luis Ayala.

Al terminar la primera vuelta de la Serie, los Leones lideran la tabla de posiciones con tres victorias sin derrotas, seguidos por los Navegantes de Magallanes (2-1), los Yaquis de Obregón mexicanos (1-2) y los Criollos de Caguas puertorriqueños (0-3).

Hoy, los Criollos se enfrentarán a los Leones y los Yaquis a los Navegantes en partidos que pueden empezar a marcar el rumbo del campeonato.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar