Compartir

Lisson siempre oportuno

El magallanero elimina sus errores defensivos a punta de batazos

imageRotate
Lisson se olvidó del error cometido ante Obregón, dando el batazo de la victoria ANDRES LEIGHTON/REUTERS
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
A pesar de que los Navegantes del Magallanes estuvieron repletos de peloteros grandeligas durante la temporada local, Mario Lisson no pasó inadvertido.

A punta de batazos el toletero reclamó una y otra vez un lugar en un lineup en el que estaban Pablo Sandoval, Elvis Andrus, Juan Rivera, Endy Chávez, Ezequiel Carrera y Eliézer Alfonzo, entre otros; teniendo mucho que ver en el título conquistado por los dirigidos por Luis Sojo, defendiendo la tercera base, jardines y al final el segundo cojín.

Ahora el toletero venezolano trasladó su oportuna ofensiva hasta la Serie del Caribe de 2013 que se desarrolla en Hermosillo. "Ha demostrado ser un hombre de competencia, que se crece en los turnos grandes", indicó Sojo al hacer referencia al héroe de la jornada sabatina, ese que con un hit en el cierre del noveno remolcó la carrera de dejar en el terreno a los Yaquis de Obregón.

La remontada de los eléctricos comenzó un episodio antes, con un jonrón del mismo Lisson. "Él demostró su valía en el round robin, luego en la final y ahora en México. Su cuadrangular del octavo inning nos motivó, porque todos entendieron que era posible darle la vuelta al marcador", sentenció el estratega ante los medios apostados en el estadio Sonora.

No fue la primera vez que Lisson se erige como héroe. Sendos bambinazos del utility sirvieron para regalar a Magallanes un par de victorias durante el todos contra todos, en cotejos que parecían destinados para triunfos de Caracas y Anzoátegui. Durante la final ante Lara, cometió una pifia defensiva que abrió la puerta para el tercer laurel de Cardenales. "Aquella noche no pudo dormir", contó Sojo, que un día después vio a Lisson conectar un cuadrangular de tres carreras.

Ante México, hace dos noches, le ocurrió algo parecido. "Es algo muy grande ganar un juego así, porque es para Venezuela. Cometí un error antes, pero hay que dejar las cosas negativas atrás'', dijo Lisson.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por carlos mendoza
04.02.2013
9:44 AM
Bravo .....MAGALLANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Para aquellos que apuestan al fracaso de la gran nave.....hay buen rumbo....viento favorable para llegar a coronar el "....TROFEO"......en la serie...del caribe....en honor a VENEZUELA.......MAGALLANES CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar