Compartir

México alcanzó su primera victoria de la Serie del Caribe

Los Yaquis de obregón representantes de México, vencieron a los Criollos de Caguas de Puerto Rico 3-0, en la jornada inaugural de la Serie del Caribe 2013 que se celebra en hermosillo, México.

imageRotate
Mendoza ganó su primer juego de la serie (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  01:26 AM
México.- Los Yaquis de Ciudad Obregón de México vencieron 3x0 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, este viernes en partido de la primera jornada de la Serie del Caribe-2013 jugado en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo.

En la tercera entrada, Kelvin Villa, el abridor de los Criollos, otorgó la base por bolas al tercera base Agustín Murillo quien posteriormente recorrería el resto de las almohadillas impulsado con un doblete de Alfredo Amézaga para registrar el 1x0, reseñó AFP.

Fue en el sexto rollo cuando llegaron las otras dos carreras de los Yaquis. Jesse Gutiérrez y Oscar Robles pisaron el home luego de un doble impulsor conectado por Marlon Byrd hacia el jardín central para redondear el 3x0.

El pitcher ganador de este partido fue Luis Mendoza. El lanzador derrotado fue Kelvin Villa. El crédito del salvamento fue para Luis Ayala.

Antes, en el partido inaugural, Leones del Escogido de República Dominicana apaleó 7x2 a Navegantes del Magallanes de Venezuela.

Este sábado continúa la Serie del Caribe-2013 con los partidos Leones del Escogido contra Criollos de Caguas y Yaquis de Ciudad Obregón ante Navegantes del Magallanes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar