Compartir
GRANDES LIGAS | Estará por cuatro temporadas

Martín Prado firmó con los Diamondbacks por 40 millones de dólares

Después de ser adquirido la semana pasada en un cambio con el conjunto de Atlanta, Prado y la organización de Arizona llegaron a un acuerdo hoy.

imageRotate
El venezolano se unió a una lista prestigiosa de criollos con contratos millonarios (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  03:25 PM
Caracas.- Tras ser adquirido por los Diamondbacks de Arizona la semana pasada, hoy el periodista de FOX, Ken Rosenthal, a través de su cuenta en Twitter (@Ken_Rosenthal) publicó que Martín Prado firmó un contrato de 40 millones de dólares y cuatro temporadas con la organización de Arizona.

El nuevo acuerdo de Prado se repartirá de la siguiente manera: siete millones dólares está temporada y once millones de dólares desde el 2014 hasta 2016.

La temporada pasada, Prado dejó buenos números con los Bravos de Atlanta, 301 de average con 42 dobles, 10 jonrones y 70 carreras remolcadas. Se espera que Martín sea titular con Arizona para este año.      
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Elizabeth Martinez
31.01.2013
4:31 PM
excelente....el béisbol venezolano por todo lo alto...tremendo jugador
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar