Compartir

Alex González acordó

EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  12:00 AM
El campocorto venezolano Alex González llegó a un acuerdo con los Cerveceros de Milwaukee para mantenerse con la organización la próxima temporada.

El contrato es por un año y 1.5 millones de dólares, más un millón adicional que pudiera ganar en incentivos por rendimiento.

González estuvo en 2012 con los Cerveceros, sin embargo, una rotura de ligamentos en la rodilla derecha solo le permitió disputar 24 juegos durante la campaña.

"Milwaukee estuvo muy pendiente de mí con la lesión. Conozco a la organización y al manager y eso siempre es importante", dijo el venezolano que va a su temporada número quince en la Gran Carpa.

"San Luis y los Dodgers también estuvieron interesados en mí, pero estoy contento por poder volver con Milwaukee", declaró González según reseña una nota de prensa de los Leones del Caracas.

"En el poco tiempo que jugué con los Leones no tuve molestias. Me sentí bien físicamente. Lástima que las cosas no salieron", agregó quien en cinco juegos con los melenudos solo conectó dos imparables en 20 turnos al bate y abanicó en seis oportunidades para dejar promedio de .100.

Será suplente

Los Cerveceros planean que González sea el sustituto de su campocorto regular, el dominicano Juan Segura.

"Ellos confían mucho en él pero voy a demostrar que estoy recuperado", apuntó, dejando claro que no pierde las esperanzas de convertirse el titular de la posición.

En 2012 González consumió 81 turnos legales en los que disparó 21 hits para .259 de promedio. ASG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Darson Jaramillo
05.02.2013
10:08 AM
De seguro hará un buen papel como campo corto sustituto las oporunidades que tendrá no las podra desperdiciar y lograra grandes cosas
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar