Compartir

Derek Jeter se entrenó por primera vez desde que se lesionó

En octubre del año pasado, el torpedero de los Yanquis de Nueva York se fracturó el tobillo izquierdo, y hoy se entrenó en el complejo de ligas menores del equipo.

imageRotate
Jeter confía que estará listo para el partido inaugural (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  06:41 PM
Florida.- Derek Jeter se entrenó el lunes por primera vez en un terreno de beisbol desde que se fracturó el tobillo izquierdo el pasado octubre.

El torpedero de 38 años de edad y capitán de los Yanquis de Nueva York fildeó 55 roletas en el complejo de ligas menores del equipo. Jeter también practicó en una jaula de bateo, informó Ap. 

"Todo salió bien'', dijo Jeter al retirarse del complejo.

Jeter confía que estará listo para el partido inaugural de la temporada regular ante Boston, el 1 de abril.

El campocorto sufrió la lesión el 13 de octubre, cuando trataba de fildear una roleta en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana contra Detroit. Fue operado una semana después, y los Yanquis indicaron que los plazos de la recuperación tomarían entre cuatro y cinco meses.

Jeter cumplió un resurgimiento en 2012, al liderar la Liga Americana con 216 hits. Su promedio fue de .316 con 15 jonrones y 58 carreras empujadas. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por julio cedeño
29.01.2013
10:21 AM
Espero que se recupere, aunque no soy fan de su equípo, el que debe brincar en una pata es el juan vene, el mismo que "venezolano" queno votaría por visquel porque según el NO SE LO MERECE
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar