Compartir

Pedro Grifol: "No sé si fue jonrón"

El manager de los Cardenales evitó polemizar tras el fallo arbitral

imageRotate
Grifol protestó la decisión de los arbitros (cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Robert Pérez conectó anoche su jonrón número 12 de por vida en series finales; ese que lo debió colocar como líder en solitario del apartado, dejando atrás la igualdad con Antonio Armas.

El detalle es que el batazo, que pasó y cayó muy cerca del poste que divide la zona de foul con la buena, fue decretado como foul por el umpire Edward Pacheco.

La conexión significaba dos anotaciones que después no llegaron en ese segundo inning y los Cardenales de Lara perdieron el cuarto juego de la final contra Magallanes por 6-5.

"No me voy a poner a lamentar algo que ya ocurrió. La verdad es que no sé si pasó en zona buena o no porque ese es el trabajo de los árbitros. A ellos le pagan para eso. Pedí la reunión porque como fue confuso a lo mejor otro de los umpires tenía la seguridad de que era jonrón y cambiaban la decisión", declaró el manager de los crepusculares, Pedro Grifol, al final de la jornada.

A pesar de la derrota, el estratega celebró que Ernesto Mejía y C.J. Retherford lucieron mejor en sus turnos. "El día de descanso nos caerá bien a todos. Debemos prepararnos para los próximos juegos. Serán duros".

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar