Compartir

OPINIÓN

La determinación de Lara ha sido uno de los puntos más resaltantes en esta final

VÍCTOR GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Cómo vencer a Goliat
Así los Cardenales de Lara terminen perdiendo la final contra los Navegantes del Magallanes, su demostración en el segundo y tercer juego de la instancia decisiva dejó claro que la determinación es lo primordial para vencer a un rival, que en el papel, luce más fuerte.

Después de caer en el estreno en Valencia, los crepusculares hicieron borrón y cuenta nueva rápidamente, recurso necesario en series cortas y decisivas, donde la presión siempre está latente.

Cuando al manager del Lara, Pedro Grifol, le mencionan la palabra "preocupación", instantáneamente responde con un "yo no siento eso", actitud necesaria para transmitirle tranquilidad a tus dirigidos.

Quizás esa sea la mayor virtud de Grifol y este grupo que han demostrado no importarle la envergadura del rival ni lo difícil del escenario, cuando están determinados a conseguir el triunfo.

Volvemos a caer en el punto de la determinación.

Domingo Carrasquel, el manager que logró el primer campeonato para la divisa larense, me confesó hace días que en esta versión del Lara regresó la disciplina y el respeto por la camisa, valores perdidos, según él, en años anteriores. Y es que un equipo campeón no solo ser forma con grandes nombres. Es por eso que en muchas ocasiones los "grandes" se caen y los "pequeños" se mantienen de pie.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar