Compartir

Galarraga con Cincinnati

El acuerdo es de ligas menores y no incluye invitación al campo de entrenamiento

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
La firma de Armando Galarraga con los Rojos de Cincinnati se hizo oficial ayer, según informaron varios medios norteamericanos a través de las redes sociales.

Los reportes indicaron que el acuerdo es de ligas menores y no incluye invitación al campo de entrenamiento del equipo grande.

El derecho de 31 años acaba de culminar su actuación con los Leones del Caracas en la pelota local. Para Galarraga fue una temporada de altibajos.

Después de un inicio difícil, que lo llevó a la liga paralela, pudo enderezar el rumbo para cerrar su actuación con buen ritmo.

En esta postemporada, a pesar de que lució efectividad de 5.75, dejó foja de 1-1 y quedó cuarto en ponches propinados (16) y quinto en innings lanzados (20.1).

En 2012, Galarraga volvió a lanzar en las mayores con los Astros. En cinco aperturas, dejó marca 0-4 y PCL de 6.75.

El criollo aseguró que fue víctima del cansancio. De hecho, cuando se incorporó a los Leones asomó la posibilidad de convertirse en relevista a tiempo completo. Sin embargo, ahora esta opción parece estar lejos.

Galarraga aspira a retomar la calidad que lo colocó a un paso de lanzar un juego perfecto en 2010.

Otro que firmó un contrato de liga menor con Cincinnati, fue Yohan Pino, quien reforzó la rotación de abridores de los Leones en la postemporada.

vgomez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar