Compartir

Cardenales por un cupo

Lara venció a Navegantes 6-3 y están a un triunfo de acceder a la final

imageRotate
El experimentado toletero Robert Pérez sigue demostrando su arsenal con el madero, al llegar a la cifra de 33 jonrones de por vida ARCHIVO
Contenido relacionado
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Cardenales de Lara afirmó sus aspiraciones de asistir a la final de la pelota criolla, tras vencer 6 por 3, a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Robert Pérez volvió a ser la bujía de los crepusculares al ligar de 4-3 con jonrón, una carrera remolcada y una anotada. La "Pared" despachó su cuarto vuela cerca del todos contra todos y su número 33 de por vida en estas instancias.

El recién incorporado Máximo Nelson, quien generó la protesta de los Navegantes del Magallanes, cumplió en la lomita al recibir par de imparables, permitir dos carreras y abanicar a tres contrarios en cinco innings de labor.

"Me sentí bien. Magallanes es un gran equipo y pude colocar la bola bajita", comentó el dominicano.

Las primeras carreras del encuentro las fabricaron los crepusculares en el segundo episodio, cuando Luis Valbuena dio jonrón por el jardín central y seguidamente, pareciendo una repetición instantánea, Pérez sonó el segundo vuela cerca de la noche.

En el sexto episodio, continuos fallos de la defensiva del Magallanes permitieron que los larenses anotaran tres rayitas más para colocar la pizarra 6 por 0.

Los locales respondieron en el sexto tramo cuando Eliézer Alfonzo sonó cuadrangular al izquierdo que remolcó dos rayitas y colocó cifras definitivas 6 a 3.

Cardenales sumó su cuarta victoria consecutiva y ponen su récord en 9-5, eliminando matemáticamente a Caribes de Anzoátegui y colocando a Leones del Caracas en una situación complicada.

Ganó el abridor Máximo Nelson (1-0), y perdió Sergio Pérez (1-1). Mientras que el refuerzo Víctor Moreno consiguió su primer salvado.

Juego bajo protesta

Magallanes colocó el juego en protesta por considerar que la incorporación del refuerzo y abridor crepuscular, Máximo Nelson, viola las normativas de sustitución de jugadores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar