Compartir

Bob Abreu sin lamento

El experimentado jardinero pasa la pagina del Clásico mundial

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Bob Abreu no se detiene en el hecho de que no fue incluido el roster preliminar de Venezuela para el Clásico Mundial, que se disputa en Marzo. Según él, su enfoque está con los Leones del Caracas, que lucha por un boleto a la instancia final de la pelota venezolana.

"Estoy tranquilo. Mi mente está con los Leones de Caracas", soltó Abreu antes del encuentro de ayer frente a las Águilas del Zulia.

Abreu, quien había manifestado su deseo de representar a Venezuela por tercer ocasión consecutiva, confesó que nadie relacionado con la selección nacional se ha comunicado con él.

"Ellos sabrán lo que hacen. El Clásico viene después de que termine el beisbol en Venezuela y de verdad no estoy pensando en eso", reiteró El Comedulce, que en los últimos juegos ha mostrado mejoría ofensiva.

Sin incluir la jornada de ayer, llevaba de 5-4 con tres remolcadas y e igual cantidad de boletos en los últimos dos juegos.

"Los batazos ya no están saliendo de frente., Estoy un poco más relajado", contó Abreu, quien liga de 28-10 (.357) contra los lanzadores derecho. Ante lanzadores zurdos, hasta anoche, no había conectado imparables en nueve turnos.

Abreu, entretanto, aun no tiene sobre la mesa una buena oferta para la venidera temporada en las mayores.

"Hay opciones, pero nada concreto. No me gusta hablar antes, si no cuando se tiene algo amarrado. Mi agente siempre está recibiendo llamadas. Yo estoy tranquilo", confesó Abreu.

El jardinero con 17 años en las mayores tuvo un 2012 complicado, puesto que fue dejado en libertado por los Angelinos. Luego los Dodgers le dieron una oportunidad pero lo mandaron a ligas menores por bajo rendimiento.

vgomez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar