Compartir

Roster provisional de Venezuela tiene 20 peloteros

Para el Clásico Mundial de Beisbol la selección vinotinto tiene confirmada la participación de nueve lanzadores, tres receptores, cinco infielders y tres jardineros.

imageRotate
Miguel Cabrera será el abanderado de la selección (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  05:06 PM
Caracas.- Miguel Cabrera y Félix Hernández encabezan el roster provisional de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol que fue publicado hoy por los organizadores del torneo.

Pese a que la vinotinto envió una lista de 28 peloteros, solo se pudieron conocer los nombres de 20 pues los otros 8 aun no están confirmados para jugar y defender el tricolor nacional.

Johan Santana es quizás una de las bajas más significativas de la selección por su condición de "lesión crónica". José Altuve, Alcides Escobar, Félix Doubront, Omar Infante, Jhoulys Chacín, Brayan Villarreal, Edward Mujica, Gorkys Hernández y Franklin Morales son también ausencias notables.

Roster provisional

PITCHERS
Henderson Álvarez
Ronald Belisario
Enrique González
Félix Hernández
Cesar Jiménez
Jose Mijares
Francisco Rodríguez
Anibal Sánchez
Carlos Zambrano

CATCHERS
Ramón Hernández
Miguel Montero
Salvador Pérez

INFIELDERS
Elvis Andrus
Asdrúbal Cabrera
Miguel Cabrera
Pablo Sandoval
Marco Scutaro

OUTFIELDERS
Carlos González
Gerardo Parra
Martin Prado

Vea aquí los rosters de las 16 selecciones que asistirán al clásico 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Jonny Pinto
18.01.2013
3:22 PM
Asumo que Cabrera, con toda y su jerarquia, no deberia jugar tercera por encima de Pablo, quedaria Cabrera en 1ra y Pablo 3ra, Azdrubal ss y Scutaro 2da. Ni Carlos ni Martin Prado vieron accion en la liga invernal, solo Parra, asi que hace falta ese 4to outfielder. Si Blanco no juega, Gorky es una buena opcion por su bate, el Guty, esperemos no se lesione de aqui al clasico y puede ser la otra opcion. Montero debe ser catcher por encima de Salvador quien deberia ser el DH, haria falta mas picheo abridor, por los comentarios emitidos (los pichers no van mas alla de ciertos innings), un bateador zurdo de poder (Luis JImenez) y uno de contacto (Callaspo) que vengan de la banca en situaciones ocasionales y si no se consiguen esos bates, entonces premiar a los que jugaron en la liga invernal y llevarlos al Clasico.
 
Por Francisco Paz
18.01.2013
1:05 PM
Me extraña que nadie se haya dado cuenta de que Francisco Cervelli está en la nomina de Italia. Se que se puede según las normas del certamen, pero en esto aplaudo la actitud que tuvo Scutaro, que si no era con Vzla en su oportunidad no era con nadie, ya que Italia también lo llamó.
 
Por Roberto Machado
18.01.2013
12:28 PM
Mnagers hay de sobra que trabajan como tales en organizaciones de grandes ligas: Luis Salazar,Luis Dorante, Oswaldo Guillen. Porque no Luis Aparicio? Ese si pone diciplina y hace que los peloteros se fajen.
 
Por jose sotopozo
18.01.2013
11:11 AM
Siempre me gusto su forma de jugar: LUIS SOJO; pero como manager a dejado mucho que desear, sin embargo a dirigido a venezuela en todos los torneos anteriores y eso nos da ub handicap: la experiencia. el solo hacho de haber estado dirigiendo este clasico le da no solo experiencia, tambien le da conocimiento de los otros equipos (jugadores sobre todo), confianza y tranquilidad a los nuestros y creo que si fue acertado ratificarlo, recordemos que Galarraga y vizquel fueron muy buenos jugadores, pero no tienen expericiencia dirigiendo, Aparicio es en el hall of frame, pero como manager no llego ni al 10% de expectativas, los cuales no lo quitan la grande que fue, asi que confiemos en Luis Sojo. Estoy de acuerdo en Ernesto Mejia, franklin Gutierrez, Omar infante, Abisail Garcia y Luis Jimenez. Suerte equipo que calidad de peloteros sobra y finalmente a los comentaristas de El Universal en este articulo, felicitaciones, tenia tiempo sin leer y no tener que compartir gimnasia con magnesia
 
Por Eugenio Marcano
18.01.2013
9:47 AM
De los ocho que faltan me inclino por 5 pitchers y tres bates que podrían ser Luis Jimenez para designado y Luis Valbuena u Omar Infante como utility del infield además de El Guty que está en su mejor momento.
 
Por Rubi Padron
18.01.2013
8:01 AM
Buena idea de Jony Pinto, en cuanto al cuerpo tecnico Luis Hernandez tiene toda la razón Luis Sojo se le acabo su tiempo, Guillen por Díos primero tiene que aprender a cerrar esa bocota con el jamas, Vizquel y Galarraga son unos señores. Nuestros jugadores son muy buenos tenemos que llevar a la mejor selección y demostrar que siempre van a tener un rival muy competitivo y fuerte, asi que sigan estudiando a los beisbolistas, para lograr mejor representación. SUERTE DESDE YA.
 
Por Carlos Sánchez
18.01.2013
7:14 AM
Mientras que la MLB siga poniendo restricciones a los peloteros que quieren participar el clasico mundial nunca sera lo que aspiramos todos los fanaticos una verdadera confrontacion entre paises similara al mundial de futbol, creo que la participacion de peloteros que estan en actyuando actualmente en nuestra liga es fundamental para llevar un equipo con oportunidad y no un equipo lleno e nombres importantes que estan fuera de forma. nos sobran buenos jardineros y apenas tenemos 3, eso no tiene sentido.
 
Por carlos peres
18.01.2013
2:51 AM
mejor no puede ser, estan los caballos , piensen en G. BLANCO, JESUS MONTERO, Y DOS O TRES PICHERS AAA,(SANGRE JOVEN ),NO VIEJOS.....FUERA LOS VIEJOS MAYORES DE 34....YA QUE TENEMOS QUE CALARNOS A SOJO... NO LE LLEVEN ....COMPADRES PORQUE ARMA EL RELAJO..... MI PRONOSTICO CON SOJO, LLEGAMOS ENTRE LOS PRIMEROS DIEZ ,CON OTRO MANAGER DEL CUARTO NO BAJAMOS ......HAY QUE ,PONERLE A ESTE EQUIPO CARACTER, DISCIPLINA,RESPONSABILIDAD,VAN SUPER ESTRELLAS VENEZOLANAS,Y...QUIEN DIRIJA TIENE QUE DARSE A RESPETAR DESDE YA.....RISITA, COMPAITO SOJO NO TIENE LAS HABILIDADES REQUERIDAS PARA COHESIONAR Y AMALGAMAR ESTE SUPER EQUIPO
 
Por Ramon Valdez
18.01.2013
12:33 AM
A Ramón Hernández??? él no está ni para designado. Por lo menos espero que Montero sea el titular... La verdad tengo que ver quienes se han negado porque creo qe hace falta más gente
 
Por Efrain Jaimes
18.01.2013
12:28 AM
Apoyo totalmente la idea de colocar a los mejores de la liga que están calientes... porque los bigleaguers no estarán tan a tono como para comenzar un buen mundial. Deseo lo mejor para esta selección así esté Sojo. !Vamos con lo que tenemos!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar