Compartir

CarGo entusiasmado con ir al Clásico

El jardinero de los Rockies aseguró estar enfocado para el gran evento

imageRotate
Carlos González quiere vestir la camiseta de Venezuela GUSTAVO BANDRES
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  12:00 AM
Maracaibo.- Carlos González cuenta los días para colgarse el uniforme de Venezuela y participar en la tercera edición del Clásico Mundial a partir de marzo.

"Estoy contento por el gran compromiso de representar al país", contó el grandeliga de los Rockies de Colorado ayer durante su estadía en el estadio Luis Aparicio 'El Grande' en Maracaibo, donde tiene varias semanas entrenando.

"Realmente me siento bastante bien. Me mantengo trotando y bateando constantemente. Tengo mucha motivación por lo que se viene este año", contó quien tiene el camino despejado para estrenarse con la selección nacional.

"En 2006 apenas estaba jugando ligas menores y en la edición de 2009 tenía el compromiso de establecerme con los Rockies. Ahora sí puedo enfocarme en la selección". Y cómo no ser un jardinero titular con un título de bateo, un bate de plata, dos guantes de oro y una participación en Juego de Estrellas.

Pese a sus credenciales, González se considera uno más del batallón que comandará Luis Sojo. "No quiero exigir jugar una posición, si juego el jardín central o en las esquinas es igual. Solo quiero que me den la oportunidad de representar a mi país".

"Muchas personas están esperando que peloteros como Miguel Cabrera, Pablo Sandoval, Félix Hernández y mi persona juguemos juntos. Yo también quiero hacerlo, porque será una experiencia única e inolvidable", reiteró González quien colecciona las camisetas de las selecciones nacionales de beisbol menor.

"Ahora vendrá la de mayor peso", bromeó González. "Yo jugué para Venezuela en latinoamericanos, pequeñas ligas y Mundiales. De hecho, en una oportunidad me enfrente a Troy Tulowitzki (compañeros en Colorado) y siempre nos acordamos de eso".

González espera volver a rivalizar con Tulowitzki y otros compañeros de las mayores. "Enfrentar a jugadores de Grandes Ligas te ayuda para la temporada", puntualizó el pelotero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar