Compartir

Magallanes acaba el yugo

Por segunda noche al hilo acabaron con el Caracas en extrainning

imageRotate
Los Navegantes celebraron por todo lo alto su primer triunfo ante los Leones en los últimos siete partidos disputados en la UCV GUSTAVO BANDRES
Contenido relacionado
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  12:00 AM
Los Navegantes del Magallanes están cobrando con intereses el golpe que les asestó su eterno rival a mitad de semana. Anoche, por segunda jornada consecutiva, obligaron a los Leones del Caracas a salir cabizbajos del terreno, mientras ellos celebraban por todo lo alto el triunfo que los colocó en el primer lugar de la tabla de posiciones del round robin.

"En este equipo hay muchos peloteros buenos que pueden ser los héroes de las victorias y gracias a Dios hoy me tocó a mi", señaló Renny Osuna luego de conectar un triple en el décimo inning que produjo la carrera del desempate. Magallanes ganó por 4-3 ante más de 20 mil fanáticos en el estadio Universitario.

Más temprano Eliézer Alfonzo y Mario Lisson pegaron cuadrangulares, avisando que la noche acabaría con el primer laurel de los turcos contra Leones en siete juegos disputados en la UCV desde el 11 de diciembre de 2011.

"En cuenta de 3-2 sabía que tenía que hacer swing y el pitcher (Rhiner Cruz) lanzó una slider que se quedó alta", señaló el infielder que fue tomado desde los Tiburones, luego de que Ronny Cedeño se declarara lesionado tras ser reclamado en el draft de sustituciones. "Nunca imaginé que podría jugar un Caracas-Magallanes. Es una de las mejores experiencias que he vivido. Se siente intensidad en cada pitcheo", contó, quien el miércoles sacó un jonrón de tres carreras en el mismo escenario, pero Magallanes perdió en 10 episodios.

Es que el de ayer fue el tercer extrainning consecutivo de Navegantes, y el cuarto para Leones. "Esta situación es desgastante. Físicamente el equipo está bien, pero mentalmente está cansado", lamentó el estratega melenudo, Frank Kremblas, que fue pitado por la afición del Caracas, que lo creyó responsable de un intento de robo de home de Hernán Pérez que mató un rally en el séptimo acto, cuando tenían a tres en base y bateaba Josh Kroeger. "Me gusta que los peloteros sean agresivos y tengan ese tipo de iniciativas, pero no me gustó que fuera con dos strikes y con un bateador del medio del lineup consumiendo turno".

El receptor Carlos Maldonado, bloqueó el plato con todo su cuerpo tras recibir el envío del relevista Edgar Martínez. Out de calle y se encendió la polémica. La segunda victoria del Magallanes consecutiva estaba en camino y minutos después la consumó Renny OSuna.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar