Compartir

Cervelli da paso al costado

EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  12:00 AM
Francisco Cervelli salió del dugout de los Navegantes vestido de civil. Acababa de hablar con el manager Luis Sojo y su rostro y primeros gestos asomaron lo que después confirmó con palabras. Se bajó del avión con una mala noticia para los magallaneros.

"Lamentablemente no puedo volver a jugar en esta temporada en Venezuela", lamentó el receptor que durante el receso de fin de año debió viajar a EEUU para someterse a un chequeo médico con los Yanquis de Nueva York. "Gracias a Dios los resultados de los exámenes no revelaron daños en el cuello; pero a pesar de toda la rehabilitación que he llevado a cabo aun no me siento a un 100%", sostuvo Cervelli.

El careta se disculpó con la fanaticada nacional.

"En estos días que pasé en EEUU estuve pendiente de lo que ocurría en los juegos de aquí. Tengo todas las ganas del mundo de seguir jugando con Magallanes, pero debo pensar en mi futuro. Es una situación dificil"; declaró quien durante la ronda eliminatoria compartió los petos, caretas, mascotas y chingalas del dugout turco con Jesús Flores, Robinson Chirinos y Carlos Maldonado. "Por primera vez en mucho tiempo los Yanquis me dijeron que voy a pelear por ganar el derecho a ser titular este año y ese es el sueño que he tenido toda mi vida. Siempre llegaba a la primavera luchando por ser el suplente, pero ahora debo estar al tope de mis condiciones físicas para hacer realidad el objetivo por el que tanto he trabajado".

El criollo también descartó jugar con la selección de Italia en el Clásico Mundial. "Me disculpo con la fanaticada y todo el mundo, pero creo que es la mejor decisión".

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar