Compartir

Infante quiere ir al Clásico

Aún no ha hablado con el manager Luis Sojo, pero tiene plena disposición

EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
Puerto La Cruz.- Apenas a Omar Infante le mencionaron si quería asistir al Clásico Mundial de Beisbol en marzo, movió su cabeza dando una señal positiva.

"Estoy muy motivado", contestó el infielder ayer en el estadio Alfonso Chico Carrasquel en Puerto La Cruz, donde ya tiene varias semanas practicando.

"Tuve algunos días fuera debido a una gripe que me debilitó. Gracias a Dios ya estoy de regreso ", comentó.

Infante también está recuperado de una fractura en la mano izquierda, una lesión que llegó después de recibir un pelotazo en el cuarto y último juego de la Serie Mundial con los Tigres de Detroit, club que fue barrido por los Gigantes de San Francisco.

"Ya no me molesta, pero no he jugado con Caribes, porque todavía siento que no estoy preparado. Apenas comencé a entrenar el 22 de diciembre y creo que me falta", admitió Infante.

Siguiendo con el tema del Clásico, Infante en los próximos días realizará el papeleo pertinente para poder asistir al evento organizado por Major League Baseball (MLB).

"Me voy a ir a Estados Unidos a finales de enero para integrarme a Detroit temprano y poder pedir premiso por el Clásico", aclaró quien aún no ha conversado con el manager de la selección, Luis Sojo, pero se puso a la orden.

"Sé que hay mucho talento en el cuadro y que no jugaría todos los días. Pero lo haría hasta en los jardines". VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar