Compartir

Abreu se retractó

Aseguró que las declaraciones sobre Frank Kremblas son cosas del pasado

imageRotate
Abreu no ha podido ayudar a los Leones del Caracas esta campaña EDSAU OLIVARES
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
Puerto La Cruz.- Bob Abreu empezó la polémica y él mismo la terminó.

"Lo de ayer (sábado) es pasado. Estamos en postemporada y lo importante es ganar", puntualizó de manera tajante el experimentado jardinero sobre las declaraciones en las que expresó su disgusto con el manager de los Leones del Caracas, Frank Kremblas, por haberlo colocado de octavo bate. "En algún momento hablaremos sobre esa situación".

Ayer Bob Abreu no apareció en la alineación titular de los melenudos.

"La decisión es una combinación de lo mal que le ha ido a Abreu, con la necesidad de alinear a la mayoría de derechos posibles por enfrentar a un lanzador zurdo (el abridor de Caribes ayer fue Renyel Pinto)", comentó Kremblas.

Abreu avaló la decisión de su piloto, descartando algún tipo de represalias.

"Ahorita estoy teniendo problemas con los zurdos y colocar a un derecho es una manera de buscar resultados", reflexionó quien, sin incluir la jornada de ayer, tenía un imparable en nueve turnos para lucir un promedio de .111 de average en tres encuentros de este round robin.

"El average es lo de menos, tengo pocos turnos, . Lo que importa es empujar carreras y mover a los corredores cuando se tenga que hacer", atizó El Comedulce, que el próximo 11 de marzo cumplirá 39 años de edad.

Abreu tuvo un 2012 difícil en las Grandes Ligas y aún no ha firmado contrato. Hubo rumores de que los Medias Rojas de Boston estaban interesados en él, pero hasta la fecha no hay nada concreto.

Pese a todo, el aragueño asegura que no pierde la calma. "Soy una persona que me concentro en mi juego. Estoy jugando como siempre. Estoy haciendo la misma rutina. Solo no están saliendo las cosas", recalcó quien bateó .195 en la ronda regular.

El jardinero confesó asimismo que ha estado viendo videos de sus turnos para detectar algunos problemas en su mecánico de bateo. "Soy un adicto a los videos (risas). Me he dado cuenta que estoy halando mucho la bola".

"Debo dejar que llegue un poco más la pelota y batear hacia la banda contraria", confesó el experimentado jugador que cuenta con 17 temporadas en las Grandes Ligas.

vgomez@elniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Alfredo Garcia
08.01.2013
9:24 AM
A usted lo que le que es irse a disfrutar sus dolaritos y dejar de hacer el ridiculo, ya como pelotero no tiene vida, seran los cachos de le puso la maracayera que no le permiten pensar bien. Mejor dediquese a vender refrescos.
 
Por Jose Rigo
07.01.2013
10:53 PM
Es lo minimo que haria un profesional, con todo y el pedigree que pueda tener, la ultima palabra la tiene el manager.
 
Por Miguel Gonzalez
07.01.2013
9:41 PM
Ya estas listo, paso tu etapa en el besibol venezolano, cuando eras estrella y tenias que jugar no lo hicistes, jugar auque sea 1 umes para disfrute de los fanaticos, dale paso a la generacion relevo...tu tiempo paso
 
Por Guillermo Arias
07.01.2013
6:54 PM
Plátano maduro no vuelve a verde.
 
Por Cesar Augusto B.
07.01.2013
6:03 PM
Bob Abreu es un gran pelotero pero el tiene que tomar una decisión sobre qué quiere hacer con su vida; e actúa como un jugador profesional de grandes ligas en el ocaso de su carrera o se dedeica a su vida de empresario Playboy que vive tirando físico. Su futuro está en el mismo.
 
Por Roberto Juarez
07.01.2013
4:48 PM
Todos los grandes peloteros tienen unas temporadas donde las cosas no salen bien. Ese es el caso de Abreu ahorita. Sin embargo, yo creo en Abreu, creo que todavía puede tener 2 o 3 buenas temporadas en grandes ligas. Sobre todo porque tiene las ganas y la voluntad de hacerlo, y eso es realmente poderoso. Si Abreu no tuviera esas ganas y deseos de seguir no estaría jugando aquí. No le hace falta para nada. Lo hace para mantenerse en forma. Por otra parte, nunca me atrevería a faltarle el respeto a alguien que ha puesto tan alto el nombre de Venezuela durante tantos anos. Mas bien le doy animo para que siga, como lo hizo Vizquel, si te sientes bien, sigue Bob y métete en la historia que ya tienes números para eso.
 
Por Carlos Villasmil
07.01.2013
1:48 PM
Muy bien Bob; trata de hablar menos y producir mas. Te contagiaste con el bocazas Ozzie Guillen. A tus 39 años tu retiro es inevitable; no seas mezquino ¡¡dale paso a la generacion de relevo!! ayer el pelotero que te suplantó de octavo bate dió 2 jonrones ¿quieres mas pruebas? Bob, tu perjudicas la produccion de carreras del equipo. Los fanaticos ya no te queremos!!!
 
Por Luis Fernando Gutierrez Clavijo
07.01.2013
12:47 PM
Ok BOB. Por algo se empieza, primero reconocer lo que esta pasando. Considerar todos los parametros involucrados: Edad, Sobrepeso, Desconcentracion, tal vez algo de desinteres etc. Nuestro Baseball es de los mejores del Mundo, y nuestros peloteros de grandes ligas deben darle la importancia que tiene. Y finalmente, saber, por medio de un autoanalisis, CUALES SON MIS CONDICIONES EN ESTE MOMENTO. No dejar pasar, vomo hasta ahora lo ha venido haciendo. Cada pifia, cada ponce, cada strike debe ser evaluado responsablemente. Algo le esta pasando y es el mismo quien tiene que darse cuenta. Debe saber que ya no es una estrella de las G.L. pero sigue siendo un buen pelotero. Tiene sus brazos, sus piernas, su vista todo bien aunque disminuido y eso es natural, pero debe ser HONESTO CON EL MISMO Y CON SU EQUIPO. HAAAAA otra cosa, NO SER IMPRUDENTE AL HABLAR.
 
Por jose rodriguez
07.01.2013
12:40 PM
Abreu deberia Callarse Calladito se ve Mejor
 
Por Edgar León
07.01.2013
11:56 AM
Es un bate quebrao. Sus declaraciones parecen sacadas del circo de los valentino. Pa la banca
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar