Compartir

Puerto Rico busca jugadores versátiles

El manager Edwin Rodríguez aseguró que tiene el 75% del roster listo

imageRotate
Carlos Beltrán asistirá al Clásico por tercera ocasión BRENNAN LINSLEY/AP
EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
A pocos días de conocer los rosters de los equipos que jugarán en el Clásico Mundial de Beisbol, todavía hay países que realizan los últimos ajustes a su nómina. El equipo sede y rival del Venezuela en el Grupo C del torneo, Puerto Rico, es uno de ellos.

"Puedo decir que el roster está 75 por ciento formado", dijo el manager boricua Edwin Rodríguez a la prensa puertorriqueña. "Estamos en el proceso de buscar a esos jugadores que se adhieran a lo que mi staff de coaches y yo hemos convenido".

El estratega siente una responsabilidad mayor por el hecho de jugar en su territorio. El estadio Hiram Bithorn de San Juan será el escenario donde verá acción el Grupo C a partir del 7 de marzo.

"Tenemos una responsabilidad muy grande. Debemos seleccionar lo mejor dentro de lo mejor. Es una responsabilidad que tenemos con el país y con los fanáticos".

"Estamos buscando jugadores que sean versátiles y puedan jugar varias posiciones. Así mismo estamos estableciendo y visualizando nuestro cuadro regular e identificando qué jugadores podrían ser productivos viniendo del banco", comentó. "Es cierto que estamos llenos de prospectos, pero poco se puede hacer si no tienen la madurez para venir del banco y producir en momentos clave en un estadio repleto para enfrentar a lanzadores como Mariano Rivera o, en el caso de los lanzadores, enfrentar a Albert Pujols", explicó Rodríguez.

El primer juego de Puerto Rico será el 8 de marzo ante España para luego enfrentar a Venezuela y por último a República Dominicana. ASG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Rosendo Rodriguez
07.01.2013
1:41 AM
Saludos las cosas en la isla no están bien todavía. pero no perdemos las esperanzas de que mejoren
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar