Compartir

Iniciarte se queda con las Águilas

El jardinero aguilucho no realizará el viaje a Estados Unidos

imageRotate
Inciarte fue tomado en el draft de 5 por los Filis CORTESÍA
LOS JARDINES DE LAS ÁGUILAS SE HABÍAN DEBILITADO CON LA SALIDA DEL GRANDELIGA DE ARIZONA, GERARDO PARRA; POR ELLO LA DIRECTIVA AGUILUCHA TOMÓ EN EL DRAFT DE SUSTITUCIONES AL GUARDABOSQUES ALEX ROMERO, DE LOS TIGRES DE ARAGUA. VMGT. |  EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
Puerto La Cruz.- La directiva de las Águilas del Zulia levantó el teléfono ayer en la tarde, cuando se enteró que Ender Inicarte tendría que viajar a Estados Unidos por petición de los Filis de Filadelfia y se perdería el resto del round robin,

"Rubén Amaro (gerente general de los cuáqueros y exjugador de las Águilas) nos dijo que Ender podía seguir jugando. No tiene que viajar", informó el gerente deportivo del club, Jorge Uribarrí.

Inciarte, a principios del mes de diciembre, fue tomado en el draft de regla cinco por los Filis de Filadelfia, escogencia que le garantiza permanecer toda la temporada de 2013 en las Grandes Ligas. En el peor de los casos, deberá ser devuelto a su organización original Cascabeles de Arizona. Héctor Rondón, relevista de los Leones del Caracas, corrió con la misma suerte, pero con los Cachorros de Chicago.

Entretanto, El patrullero de gran defensiva está en su tercera temporada y sin incluir la jornada de anoche solo había participado en un encuentro con los rapaces.

En la eliminatoria, Inciarte, de 22 años, participó en 49 cotejos y disparó cinco dobles y un triple. Dejó promedio de .250 y porcentaje de embasado (OBP) de .315.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar