Compartir

"El pitcheo está muy bien"

Sojo cree que la falta de batazos oportunos es la debilidad del Magallanes

imageRotate
Sojo está satisfecho con el desempeño que ha tenido el equipo E. OLIVARES
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
En los tres juegos que han disputado los Navegantes del Magallanes han demostrado que, pese a los errores, tienen poder y buenos brazos y es precisamente el pitcheo lo que el manager Luis Sojo ha visto mejor.

"Hay que reconocer el trabajo de los lanzadores que ha estado muy bien, debemos quizás trabajar un poco más en dar los batazos oportunos para apoyarlos que si es algo que nos ha costado un poco más", dijo el estratega vía telefónica.

"Esto es un juego de beisbol el equipo que ejecute bien las acciones es el que va a ganar y tenemos que dar los batazos de manera oportuna", agregó Sojo antes de reconocer que tampoco es algo que le preocupa. "Van tres juegos y creo que estamos bien encaminados, el número que debe importarnos es el de victorias y hemos logrado acreditarnos dos de tres así que estamos muy bien".

Pero así como están en la cima de la clasificación, también son los primeros en errores con un total de siete pifias.

"Los errores son parte del juego, la gente los comete y ahí está el caso de Andrus, ayer (viernes) jugó primores en el campocorto y fue pieza clave y venía de dos juegos cometiendo errores. La verdad es que aunque no sean algo bueno, lo errores no me preocupan en lo absoluto", aseguró el timonel que reiteró se debe trabajar en los batazos oportunos.

"El jueves cometimos cinco errores, sí pero solo dimos cuatro hits, como dije, no dimos el batazo en el momento que teníamos que darlo, y así no se gana", agregó el estratega.

Sojo también mencionó la situación de Francisco Cervelli. "Aquí lo estamos esperando y en Nueva York le dieron permiso al concluir la terapia, depende de él. El lunes debemos saber si regresa", comentó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar