Compartir

Caribes se trepó a la cima

Anoche venció 8-1 a los Leones y colocó su foja en 2-1, igual a la de Magallanes

imageRotate
José Castillo, además de su ofensiva, realizó un jugada de feria en el jardín izquierdo ante batazo de Luis Rodríguez en el cuarto tramo EDSAÚ OLIVARES
Contenido relacionado
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
Puerto La Cruz.- Pitcheo de altura, ofensiva demoledora y defensiva impecable: Caribes de Anzoátegui no perdía ayer ni haciéndole trampa.

Y es que la tribu oriental jugó como los hacen los equipos candidatos al titulo y venció 8-1 a los Leones , para alcanzar su segundo triunfo round robin (todos contra el Caracas) e igualar la cima de la tabla junto con los Navegantes del Magallanes.

El manager de la tribu oriental tenía razones de sobra para dormir anoche tranquilo.

Su abridor Ramón Ramírez volvió a responderle a su confianza y le dio siete entradas de calidad.

El derecho, que solo permitió una carrera y dos imparables, ponchó a siete y dio un solo boleto. "Ramón siempre fue consistente en la temporada y ahora lo esta demostrando en esta instancia. Tuvo una gran noche y se lo merece, porque trabaja mucho", celebró Pedrique después del partido.

Ramírez tuvo una noche que cualquier lanzador desea. Los primeros cuatro actos lo sacó con 43 envíos y ya acumulaba cinco guillotinados.

"Gracias a Dios tuve una buena preparación durante la semana y la clave fue la comunicación con mi receptor Gustavo Molina. ", comentó Ramírez, que agregó: "Me concentré en lanzar strike y estar encima de los bateadores.

El serpentinero es el fiel reflejo del domino que ha tenido Caribes sobre Leones este año. En 19 entradas ante la ofensiva caraquista, Ramírez solo ha permitido cuatro carreras y ha propinado 21 ponches. "Contra cualquier equipo me preparo igual. Ojalá las cosas sigan saliendo así para legar a la final", atizó uno de los héroes de la noche.

Y es que al ofensiva José Castillo y Luis Núñez sacaron sus maderos para remolcar cuatro de las siete anotaciones de los orientales en el cuarto tramo ante el abridor Les Walrond, que después de un inicio alentador se fue a las duchas con la cabeza gacha.

"Sin duda lo descifraron y le batearon con facilidad", reconoció el piloto Frank Kremblas.

"Al principio estábamos ajustándonos al lanzador del rival", recordó Pedrique.

Y Vaya ajuste. Triple de Castillo y jonrón de Luis Núñez coronaron la reacción que puso a vibrar a la afición de Anzoátegui en el estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar