Compartir
LVBP | El próximo 2 de enero

Leones y Caribes iniciarán el round robin en Caracas

Tras haberse llevado a cabo el draft de sustituciones, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional dio a conocer ayer el calendario del round robin, en el que Caracas recibirá a Anzoátegui en el Universitario, mientras que los Navegantes del Magallanes harán lo propio ante Cardenales de Lara en Valencia.

imageRotate
Brummett de La Guaira será uno de los refuerzos de los melenudos (Edsaú Olivares)
SAMIR J. JIMÉNEZ P. |  EL UNIVERSAL
martes 1 de enero de 2013  10:30 AM
Caracas.- A pocas horas para que el 2012 diga adiós, los cinco equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional clasificados al round robin ya tienen la mesa servida, para la ardua lucha que desatarán a partir del próximo 2 de enero en la búsqueda de los dos boletos que los lleven a la final.

El estadio de la Cuidad Universitaria será uno de los dos escenarios que verá acción ese día, cuando los Leones del Caracas reciban a los Caribes de Anzoátegui, mientras que en el José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes serán los anfitriones ante Los Cardenales de Lara, en una jornada en la que las Águilas del Zulia no verán acción.

Los melenudos quienes contarán con los brazos de los refuerzos Yohan Pino de Tigres; Tyson Brummett de Tiburones; Ryan Kussmaul de Bravos y Les Walrond de Tiburones, buscarán hacer gala de su localía ante la tribu oriental que blindó su ofensiva con los bates Héctor Giménez, César Suárez y Oswaldo Arcia, en el draft de sustituciones, en el que también escogieron al lanzador Dakota Watts.

Por su parte los turcos, el haber terminado en lo más alto de la tabla de posiciones le permitió seleccionar un cuerpo de lanzadores de lujo entre los que figuran Enrique González , Luis Chirinos y Edgar Martínez, además del infilder Ronny Cedeño, quienes tendrán la gran responsabilidad de dar lo mejor de sí para llevar a la nave a puerto seguro el próximo 23 de enero cuando inicie la gran final de la pelota rentada.

Los crepusculares no se quedaron atrás e iniciarán su lucha en el todos contra todos ante los eléctricos, tras haber escogido a los lanzadores Víctor Moreno, Ken Ray y Yangervis Solarte de Tigres, y  al tercera base C.J. Retherford de Tiburones para darle mayor fuerza a su alineación.

En tanto los aguiluchos, que iniciarán su andar en el round robin en el estadio Luis Aparicio "El Grande" el próximo jueves 3 de enero ante el Magallanes, buscarán a toda costa colarse entre los dos mejores del torneo, para ello contarán con la fuerza de los toleteros Alex Romero y Alex Cabrera como refuerzos, quienes junto a lo pitchers  Daryl Thompson y Neil Schenk de los Bravos de Margarita, buscarán a toda costa el boleto a la final.

El primer duelo entre los eternos rivales está previsto para el miércoles 9 de enero en la ciudad capital.

Las cartas están echadas y solo se espera escuchar la voz de playball para que continúe la fiesta del beisbol el próximo año.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar