Compartir

Leones cortó su mala racha ante Águilas

Caracas sumó su triunfo número 34 tras vencer a Zulia con pizarra de 2-1

imageRotate
Con el ganado de ayer Galárraga emparejó su registro en 2-2 ARCHIVO
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
Después de tres derrotas al hilo, Leones del Caracas se reencontró con el triunfo. Y es que la novena capitalina derrotó a las Águilas del Zulia con pizarra final de 2 carreras por 1.

El pitcheo fue clave para contener a la ofensiva zuliana, la cual recayó en los brazos del abridor Armando Galárraga, quien en 5.0 innings de labor, enfrentó a 20, permitió siete imparables, toleró una carrera, otorgó par de pasaportes y recetó a dos. De esta manera se llevó el ganado para emparejar su cuenta en 2-2.

"Estoy pasando por un buen momento. Me siento muy bien y quiero seguir haciendo lo mismo", dijo Galarraga tras el partido.

En cuanto a la ofensiva, el partido se definió en el segundo acto cuando un imparable de Luis Rodríguez, le permitió a Jesús Guzmán abrir el marcador. En la misma jugada, un error del jardinero zuliano le facilitó el camino a Daniel Mayora, quien en su pies colocó sentenció el 2 por 0.

Tras la jornada sabatina los rapaces culminaron la ronda regular con foja de 35-28. Mientras que Leones culmina hoy el calendario al recibir la visita de los Bravos de Margarita.

capena@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar