Compartir

Kelvim se ganó el puesto

Escobar volverá a abrir el 29 de diciembre y hará de 55 a 60 envíos

LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
Cuando Kelvim Escobar regresó al beisbol profesional dijo: "no creo que vuelva a abrir más nunca. Ya no soy un muchacho. Voy a ser relevista. Creo que ahí puedo ayudar al equipo". Sin embargo, el destino le tuvo preparado una sorpresa.

Después de lanzar tres sólidos innings ante los Tiburones de La Guaira, equipo al que limitó a cuatro imparables en su apertura del sábado, Escobar se erigió en el principal candidato a suplir a Brian Sweeney en la rotación de los crepusculares. Recuérdese que el estadounidense hará una apertura más con Lara antes de abandonar al equipo.

"Todo el mundo sabe del talento de Kelvim. Estamos muy alegres porque está mostrando su talento de antaño. Ejecutó 42 pitcheos sin problemas. Sus condiciones físicas son estupendas y sus lanzamientos cayeron en la zona de strike. Su velocidad no me importa mucho", dijo el manager Pedro Grifol en el estadio Universitario.

"Kelvim va a abrir el 29 y hará de 55 a 60 pitcheos. Ese es el próximo paso. Quisiera tener a Sweeney y a Escobar en la rotación, pero no se va a poder".

"Todo el mundo está impresionado con mis condiciones. Mi recta está por encima de las 90 millas. Sé que pese a mis 36 años aun puedo ayudar", agregó Escobar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar