Compartir

"Creo que debo parar"

Si Celestino López consigue contrato en EEUU, tendrá que abandonar al Lara

imageRotate
José Celestino López amanece hoy con promedio de .311 con cinco jonrones y 33 remolcadas EDSAÚ OLIVARES
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
José Celestino López viajará a Houston, Estados Unidos, el próximo 26 de diciembre para finiquitar un nuevo contrato en Estados Unidos.

"Tengo que realizarme los exámenes médicos. Me voy el 26 en el día y regreso en la noche". De cerrarse el acuerdo, los Cardenales de Lara saldrán perjudicados.

"Creo que debo parar. Si paso los exámenes y firmo el contrato con el equipo (no quiso decir el nombre), trataría de negociar para estar con Lara hasta el 15 de enero como máximo. Si no se puede, por lo menos hablaré para jugar hasta el 30 de diciembre", notificó quien, sin duda, tiene sentimientos encontrados.

"Va a ser duro no estar con el equipo en la postemporada. Pero se trata de mi carrera y debo hacerlo por mi bien y el de mis familiares", razonó.

La directiva del Lara pasará la navidad esperando la decisión de López, quien junto a Luis Jiménez y Luis Valbuena forma parte del corazón ofensivo del club este año.

Celestino, quien ayer fue expulsado en el primer acto del encuentro ante Tiburones en el Universitario por reclamarle al árbitro principal Jeffrey Morrow tiene 33 empujadas en esta cosecha y 20 las ha logrado en el presente mes.

"Durante mi carrera en esta liga siempre he bateado bien en este mes", recordó el infielder de 29 años y con 10 temporadas de experiencia en la pelota local y 9 en Grandes Ligas.

"En esta época trato de concentrarme más, ya que es la recta final de la temporada y cada juego es importante".

Vaya oportunismo y enfoque el de López, precisamente, cuando Lara pelea en el medio de la clasificación por uno de los cinco boletos que dan acceso a la postemporada.

"Con el favor de Dios venimos jugando bien y ojalá las cosas sigan así para lograr grandes cosas", pidió.

El nativo de Barcelona, estado Anzoátegui, aseguró que este año el ambiente en Cardenales ha sido excepcional y una de las claves del éxito.

"La unión del equipo ha sido importante y eso se ha reflejado en los resultados", confesó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar