Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
CARDENALES
OROPEZA DESCARTA ROMPER EL ACUERDO INVERNAL CON MLB
Pese a que Lara tuvo un desencanto con el Winter League Agreement producto del problema de Néstor Molina y los Medias Blancas de Chicago; Carlos Miguel Oropeza, gerente general del club, se toma las cosas con calma. "No creo que no renovar el acuerdo con MLB sea la solución", dijo.

TIBURONES
DAN SERAFINI ENTRARÁ EN EL ROSTER POR SHAIRON MARTIS
La directiva de los Tiburones de La Guaira informó ayer que el zurdo es el nuevo importado. Serafini, quien tiene siete años de experiencia en las mayores, pero no juega desde 2007; llegará el próximo 26 del presente mes. Serafini, de 38 años, estuvo con Magallanes en la zafra 2011-2012 y en 3 salidas dejó marca de 0-1 y efectividad 3.60. El escopetero norteamericano viene de lanzar en México con Sultanes de Monterrey y Aguascalientes. Alex Cabrera pidió permiso y también regresa el 26 del presente mes.

CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL
POLÉMICA EN MÉXICO POR SANCIONES DE LA LIGA PROFESIONAL
Alonso Pérez González, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, dio a conocer la lista preseleccionados para formar parte del roster de la selección en el Clásico Mundial. En ella figuran algunos nombres de peloteros que juegan en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), institución que rompió relaciones con la Federación hace un tiempo atrás. Plinio Escalante, directivo de LMB, indicó que los peloteros que atiendan a la convocatoria para la cita mundial "serán inhabilitados para jugar la próxima zafra".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar