Compartir

Águilas con un pie en enero

Zulia de ganar hoy aseguraría su clasificación a la postemporada

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
Águilas del Zulia alcanzó la cifra de 32 victorias, con lo que se coloca a un paso de unirse al selecto grupo que continuará la acción de la pelota criolla en el venidero mes de enero.

Y es que los rapaces por segunda jornada consecutiva derrotaron a los Tigres de Aragua, en el duelo disputado en el estadio Luis Aparicio "El Grande", de Maracaibo. Esta vez el marcador final fue de 8 carreras por 5.

El conjunto local inauguró la pizarra en el tercer acto, con un racimo de seis carreras. En ese episodio los más destacados fueron: Evan Gattis con cuadrangular remolcador de trío de anotaciones y Gerardo Parra con imparable impulsor de dos rayitas.

Al episodio siguiente Ernesto Mejía y nuevamente Gattis hicieron lo necesario con el madero para abultar la ventaja y poner cifra definitiva de ocho carreras.

Con ello el bateador designado Gattis llegó a 41 remolcadas, y con 15 jonrones se convierte no solo en el líder de este departamento, sino que además impone un record en la divisa zuliana.

Los felinos intentaron reaccionar en la sexta entrada con cinco carreras, pero el daño de los primeros episodios capitalizó el resultado final (8-5).

Águilas se mantiene en el tercer lugar, a tan solo juego y medio del puntero. Esta tarde de barrer a Tigres, asegurarán su pase al round robin.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar