Compartir

R.A. Dickey podría llegar a Toronto

El nudillero no logra acordar con la gerencia metropolitana

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
Nueva York.- R.A. Dickey quien logró levantarse de ser el primer recortado en los entrenamientos primaverales de los Mets de Nueva York en el 2010 a ser el Cy Young de la Liga Nacional dos años más tarde, podría continuar su épico viaje en Canadá.

Dickey podría lanzar en el 2013 en el otro lado de la frontera. Los Mets están trabajando en un cambio que enviaría al nudillero de 38 años a los Azulejos de Toronto.

Los Mets tienen necesidad de receptores y ayuda en los jardines, y tienen interés en el receptor prospecto de 23 años Travis d'Arnaud.

Los neoyorquinos no han tenido éxito en su intento de cuadrar una extensión de contrato con Dickey, quien quiere dos años adicionales por una cantidad estimada entre 26 a 28 millones por encima del dinero que le deben.

Los Mets le hicieron una oferta de dos temporadas por 20 millones de dólares, según añadió una fuente.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar