Compartir

La Guaira no sabe de 'el Kid'

Francisco Rodríguez no fue al Universitario y retrasó su debut

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
El manager Marco Davalillo prefiere lavarse las manos. "Pregúntenle a la directiva. Ese tema lo manejarán ellos", dice. Y el gerente deportivo, Jorge Velandia, no sabe donde está. "El Kid no vino al estadio y no hemos hablado con él".

Los Tiburones de La Guaira no pueden anunciar de manera oficial la nueva fecha en la que el relevista criollo Francisco Rodríguez debutará en esta campaña. Esa decisión la tomará el pitcher cuando lo considere pertinente. "No sabría decirte si es que aún no se siente al 100% de sus condiciones o si tuvo algún problema en su casa. Lo que sí es seguro es que él lanzará en algún momento. Nunca hemos dejado de contar con él en los últimos 10 años a pesar de su status en Estados Unidos. Para él es un placer jugar acá", sostiene Velandia.

Rodríguez fue incluido esta semana en el roster de 34, por lo que los Tiburones perdieron un cupo. El jueves pasó por la UCV y tras una corta sesión de bullpen retrasó su debut.

"Esta semana era corta y nos permitimos incluirlo en la nómina para que pudiera lanzar de considerarse listo", apuntó por su parte el vicepresidente del conjunto salado, Antonio José Herrera. "Lamentablemente al probar su brazo se dio cuenta que necesitaba varios días más para estar al tope de sus condiciones".

La Guaira espera contar con él la próxima semana, para blindar a su bullpen en la etapa final. Mientras no aparezca Edgmer Escalona y Enrique González permanecerán con la responsabilidad de sacar los últimos 6 outs.

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar