Compartir

Avisaíl recibe jornada de descanso

El jardinero se resintió ayer de un golpe en una de sus manos

LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
El grandeliga de los Tigres de Detroit y jardinero de los Caribes de Anzoátegui, Avisaíl García, recibió ayer un día de descanso por presentar molestias en una de sus manos, informó el manager de la tribu, Alfredo Pedrique.

García apenas ha podido batear para .196 en 14 partidos con Caribes en la temporada 2012-2013 (de 51-10) con un doble y una carrera remolcada.

Anzoátegui espera que el guardabosques, quien recibió un pelotazo en una de sus manos la semana pasada y resintió el golpe, se reincorpore al equipo la próxima semana en óptimas condiciones para jugar.

"Todos los peloteros han pasado por un slump. Miguel Cabrera, Barry Bonds, solo por nombrar a algunos, la han pasado mal alguna vez. Soy positivo y estoy trabajando duro. Sé que es solo cuestión de tiempo para que pueda salir de esto y que ayudaré a Caribes a llegar lo más lejos posible", dijo García en Universitario.

"Hasta ahora los Tigres de Detroit no me ha dado fecha límite de juego con Caribes, pero nunca se sabe. Quiero jugar hasta el final. Ojalá que nunca suene el teléfono".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar