Compartir

Puerto Rico afina detalles

El manager Edwin Rodríguez anunció el cuerpo técnico

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
viernes 14 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Comité Organizador de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Beisbol ofreció ayer una rueda de prensa para anunciar oficialmente el cuerpo técnico que dirigirá a la selección en el torneo que se celebrará en marzo del año entrante y del que el país caribeño es sede.

El manager Edwin Rodríguez fue ratificado en su cargo minutos antes de que él mismo anunciara los nombres que lo acompañarán en el dugout.

Carlos Delgado será el coach de bateo, José 'Tony' Valentín el de banca, Carlos Baerga estará en la primera base y Joe Espada en la tercera y José David Flores será el asistente.

Ricky Bones y José 'Cheo' Rosado serán los encargados de los lanzadores en los roles de coach de pitcheo y bullpen respectivamente.

Lou Meléndez, gerente general del equipo, aseguró en la rueda de prensa que el Comité Organizador -en conjunto con el cuerpo técnico- tiene la seguridad de que logrará formar "una selección que representará a Puerto Rico con todo su corazón".

Puerto Rico es una de las sedes del Clásico y forma parte del grupo C junto a Venezuela, República Dominicana y España.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Daniel Marcelo Francos
14.12.2012
3:56 AM
Sendos trabucos... veo que Venezuela y España la tienen cuesta arriba. Lo de España es obvio, y lo de VEnezuela es por... la desorganizacion de respectiva *organizacion*.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar