Compartir

Aníbal Sánchez firmó por cinco años con Detroit

El lanzador venezolano llegó a un acuerdo por 80 millones de dólares según informó la prensa estadounidense.

imageRotate
Aníbal fue uno de los peloteros más atractivos en el mercado de agentes libres (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 14 de diciembre de 2012  11:36 AM
Caracas.- El lanzador venezolano Aníbal Sánchez llegó hoy a un acuerdo con los Tigres de Detroit para permanecer con el equipo por cinco temporadas y 80 millones de dólares.

El derecho dejó récord de 9-13 con 3.86 de efectividad en 31 juegos esta temporada con los Marlins de Miami y Detroit, a donde llegó como parte de un canje junto a Omar Infante a mediados del año.

El venezolano también abrió tres juegos de postemporada en los que dejó récord de 1-2 con 1.77 de efectividad en 20.1 innings.

Sánchez permanecerá entonces en la rotación de los felinos junto a Justin Verlander, Max Scherzer y Doug Fister.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jonny Pinto
15.12.2012
3:43 PM
No creo que sea un pitcher de 80 millones, pero asi esta el mercado. Este año no habia mucho para escoger a excepcion de Greinke. Que los disfrute y no se le vallan los humos a la cabeza..
 
Por carlos peres
15.12.2012
5:08 AM
Bueno.... TIGRES....TIENES PICHERS ABRIDORES QUE TE PERMITEN NEGOCIAR Y EN BASE, A UNO DE ELLOS MAS AVILA O MARTINEZ CONSEGUIR UN EXCELENTE CACHERS QUE SEA BUEN BATE....
 
Por carlos peres
15.12.2012
4:59 AM
Muchas felicitaciones, UN PREMIO A LA CONSTANCIA,A LA LUCHA,AL ESPIRITU DE SUPERACION DE UN VENEZOLANO MAS QUE TRIUNFA EN USA...EN EL MEJOR BEISBOL DEL MUNDO.....FELICITACIONES A UN VENEZOLANO MAS QUE SALE DEL MONTON,OJALA, HONRE,ESTA RESPONSABILIDAD , CON AL MENOS UN JUEGO PERFECTO,Y UNAS CUANTAS PRESENTACIONES DE CALIDAD.....PA"lante,,la gloria es tuya
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar