Compartir

Salvador, arma letal de La Guaira

El grandeliga llegó a seis jonrones y 29 remolcadas en apenas 19 juegos

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
En menos de una veintena de partidos con los Tiburones de La Guaira -sin incluir el juego de anoche- Salvador Pérez no ha hecho otra cosa sino repartir batazos.

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, suma seis jonrones, ocho dobles y 29 remolcadas, amén de un slugging de .738.

Su cifra total de carreras producidas ya es récord para un debutante en la pelota local, tras dejar atrás la marca de 28 del torpedero Ronny Cedeño, en la 2005-2006, con los Tigres de Aragua.

El viernes, ante Leones del Caracas, el nativo de Valencia tuvo seis fletadas en la victoria de 7-6. Se fue de 4-2 y elevó su promedio a .413.

Y este magnífico desempeño en el torneo le hace gran aspirante al Novato del Año.

"Lo único que me preocupo es en trabajar y ayudar al equipo a lograr las victorias", soltó el toletero, cuyo debut en las mayores se produjo el 10 de agosto de 2011.

Pérez vive su primer año en la pelota local. Cumple rol de receptor y designado en La Guaira, ya que por instrucciones de los Reales, no puede estar detrás del plato en días seguidos. Por eso, se alterna con Héctor Sánchez.

Su lema, el trabajo. "Me gusta trabajar y espero que los triunfos sigan". JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar