Compartir

Melvin Mora entusiasmado

El experimentado jugador criollo quiere jugar en el Clásico Mundial de 2013

imageRotate
Mora tomó práctica de bateo en Valencia, previo al encuentro del Magallanes GUSTAVO BANDRES/ENVIADO ESPECIAL
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Valencia.- En este momento, el experimentado jugador venezolano Melvin Mora no lo piensa dos veces cuando le preguntan sobre sus intenciones de formar parte de la selección nacional, que participará en el Clásico Mundial de 2013.

"Quiero jugar. No importa donde sea", atizó Mora ayer, en el estadio José Bernardo Pérez, en la ciudad de Valencia, donde aprovechó para practicar su bateo y tomar unos roletazos antes del séptimo encuentro este año entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes.

"Me siento como un niño de 18 años. Ya firmé el seguro de MLB (Major League Baseball) para poder participar en el Clásico", dijo quien tiene dos semanas practicando en la academia de los Rayas de Tampa Bay, en Guacara.

"A las 6 de la mañana ya estoy listo para entrenar con esos muchachos que buscan su futuro", comentó Mora.

A sus 40 años de edad, Mora tiene entre ceja y ceja demostrarle a Luis Sojo, manager de la selección y actual estratega del Magallanes, que puede participar por tercera ocasión corrida en la cita mundialista, a pesar de que tiene un año sin ver acción.

Recuérdese que el nativo de Agua Negra, estado Yaracuy, se retiró del beisbol profesional venezolano el año pasado, justo en el partido en el que los Navegantes alcanzaron la clasificación al round robin luego de vapulear 10-0 al Caracas. Además, no consiguió contrato en 2012 en el beisbol organizado, ni en otros circuitos independientes.

"Me retiré en Venezuela, pero no en Estados Unidos", sentenció con seguridad.

Mora cuenta con 13 años de experiencia en las mayores, incluidos 10 con la organización de los Orioles de Baltimore, equipo con el que vivió sus mejores momentos.

El utility, que se estrenó en la Gran Carpa en 1999, con 27 años de edad, llegó a disparar un total de 1503 imparables en su carrera. Además, dejó promedio vitalicio de .277 con porcentaje de embasado de .350.

Sojo, por su parte, no quiso hablar sobre el caso de Mora.

"En este momento solo hablo del Magallanes. Cuando llegue el Clásico, hablaremos de eso", sentenció el estratega, poco antes de iniciar el cotejo contra la tropa melenuda. VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar