Compartir

Caribes venció a Lara y empató la cima

Romero marcó la diferencia en triunfo de 4-3. La tribu igualó al Caracas

imageRotate
Niuman Romero despachó su segundo jonrón de la campaña ARCHIVO
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Caribes de Anzoátegui amaneció en el primer lugar de la tabla de clasificación, igualado con Leones del Caracas. Y es que los orientales siguen inspirados al sumar su cuarto triunfo consecutivo.

Anoche en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, de Puerto La Cruz, el local derrotó a los Cardenales de Lara con pizarra final de 4-3.

Desde el primer episodio la visita intentó madrugar a los anzoatiguenses, cuando José Celestino López impulsó la que inauguraba el marcador.

La reacción de la tribu no se hizo esperar. Fue así como en el segundo capítulo Gustavo Molina puso el empate. Posteriormente Eduardo Escobar se sacrificó con elevado al izquierdo para darle la ventaja a su equipo.

En la parte alta del cuarto episodio, un cuadrangular del antesalista López emparejaba el marcador 2-2. Pero Luis Núñez también respondió con el madero, para volar la cerca, en la parte baja de ese acto.

Al inning siguiente Niuman Romero, lo imitó para ligar jonrón solitario por el jardín izquierdo y sentenciar así el partido.

Alex Herrera, tuvo una destacada actuación al adjudicarse su cuarto triunfo. El abridor trabajó por espacio de 6.0 entradas, en los que enfrentó a 22, permitió cuatro imparables, dos carreras, no otorgó boleto y recetó a uno.

Por su parte, Jon Hunton consiguió su tercer salvado de la campaña. Mientras que Chris Jakubauskas fue el derrotado (3-3).

De esta manera Caribes (26-21), y Leones (28-23), comparten hoy el primer lugar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar