Compartir

Arcia responde con creces

El joven jardinero de los Tigres está entre los aspirantes a Novato del Año

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Con tan solo 21 años, Oswaldo Arcia ha sabido responder a la confianza que le ha brindado el manager Buddy Bailey, con los Tigres de Aragua.

Solo en el partido del viernes, el jardinero criollo fue protagonista del triunfo de la novena bengalí, con dos indiscutibles en dos turnos y cuatro carreras remolcadas, en el triunfo de 7-4 sobre Bravos de Margarita, en Maracay.

El joven toletero es uno de los aspirantes al galardón de Novato del Año.

"Son cosas que han llegado a mis oídos, pero sigo trabajando para ayudar al equipo. El punto clave que tengo ahora es dar el 100% para el club, de forma tal que podamos entrar en la clasificación", dijo Arcia en declaraciones ofrecidas a la página web de los Tigres.

Arcia está en su tercera campaña en Venezuela, pero esta es la primera en la que ha estado disponible desde el inicio.

El pelotero nativo de Anaco es líder en jonrones de la franquicia, con ocho, y también en remolcadas, con 30 (sin incluir el juego de ayer), amén de 22 anotadas y un average de .275.

Nada mal para el prospecto de los Mellizos de Minnesota, que sumó 17 batazos de vuelta completa y 98 carreras remolcadas este año entre Clase A fuerte y Doble A.

El outfielder estima que pese a que Aragua ocupa el último lugar, confía en que el club inscribirá su nombre en el round robin. "Seguro que sí, si seguimos jugando así van a tener Tigres para rato". JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar