Compartir

Salvador Pérez impone su ley

Pérez sacudió jonrón y remolcó tres para guiar la victoria de La Guaira

imageRotate
Pérez se mostró cómodo ante el pitcheo de Caribes NICOLA ROCCO
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Al grandeliga de los Reales de Kanzas City, Salvador Pérez, parece quedarle pequeña la liga venezolana de beisbol profesional. Ayer sacudió su cuarto cuadrangular de la 2012-2013 y remolcó tres carreras para guiar la victoria de Tiburones de La Guaira 8-2 sobre Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario, cuyos 4.956 fanáticos presentes volvieron a deleitarse con el talento del careta de la novena litoralense.

Pérez inició la fiesta en el mismo primer inning con un soberbio jonrón por en jardín central que trajo las dos primeras carreras por los escualos, ante el abridor Paolo Espino.

En el tercer capítulo conectó un imparable que remolcó otra rayita; y en el quinto volvió a disparar incogible hacia la derecha. Y es que en dos días la estrella de los Reales ha ligado siete inatrapables.

"Seguiremos luchando para que las cosas salgan bien. Este equipo es muy unido y estamos trabajando por un futuro exitoso", dijo quien llegó a 20 remolcadas en 14 juegos disputados con los Tiburones en esta campaña y dejó su average en .391. "Estoy enfocado en batear bien, como siempre lo he hecho", dijo.

El lanzador brasileño Andre Rienzo hizo su estreno con los escualos, laborando tres capítulos, en los cuales permitió tres hits, ponchó a cinco y dio par de boletos.

El derecho, de 24 años de edad, se mostró sólido y fue secundado por el buen trabajo del bullpen litoralense.

Así, La Guaira terminó la semana con tres triunfos en cinco encuentros (19-24).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar