Compartir

Son Bravos contra La Guaira

Javier Herrera pegó tres jonrones pero Margarita aseguró la serie particular

imageRotate
La ofensiva insular no tuvo contemplación en su visita al estadio Universitario, y fabricaron un total de 14 imparables en la jornada NICOLA ROCCO
Contenido relacionado
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  12:00 AM
Si los Bravos de Margarita se enfrentaran más seguido contra los Tiburones de La Guaira, probablemente no estarían fuera de los puestos que brindan la clasificación.

Es que anoche los insulares derrotaron por 11-9 a los salados en el estadio Universitario, lo que les valió asegurar el triunfo en la serie particular en esta campaña. Ya son cinco laureles en seis careos y solo quedan pendiente tres enfrentamientos directos entre los dos durante la eliminatoria.

Del otro lado de la acera Javier Herrera fletó seis carreras al pegar tres jonrones para sumar cuatro en dos días.

El jardinero se convirtió así en el segundo toletero (primer criollo) en los 50 años de historia de los Tiburones con tal hazaña; emulando lo hecho por Scott Van Slyke en octubre pasado. Salvador Pérez ligó cuatro indiscutibles, pero tal aporte no fue suficiente para burlar la debacle del bullpen salado; algo que aprovecharon los Bravos por quinta vez en el año.

La victoria sirvió para que Margarita se mantuviera en solitario en el sexto peldaño de la tabla; marcando distancia con La Guaira y los Tigres, que ocupan las casillas de la vergüenza. Los bateadores isleños no tuvieron piedad con los lanzadores de los escualos, pues les conectaron un total de 14 hits en la jornada; ocho de ellos después de que el abridor Les Walrond abandonó la loma en la apertura del sexto acto. Uno de los que aprovechó el festival de batazos para subir su promedio fue Frank Díaz, que pegó cuatro hits. Dave Sappelt, por su parte, remolcó cuatro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar