Compartir

Leones mantiene el primer lugar

Cacaras blanqueó a Zulia 1-0 con jonrón de Henry Wrigley, para seguir punteros

imageRotate
Wrigley sonó en el cuarto episodio su décimo cuadrangular ARCHIVO
EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  12:00 AM
Henry Wrigley conectó su décimo jonrón de la zafra, en el cuarto inning, frente al abridor de las Águilas del Zulia, Austin Bibens-Dirx, y los Leones del Caracas vencieron 1 carrera por 0, en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, y se mantienen como los líderes de la clasificación.

El batazo de Wrigley fue por el jardín izquierdo y el primero que dispara desde el 17 de noviembre, cuando sacó la bola frente a los Caribes.

El primera base de los Leones tenía apenas dos hits en los últimos 15 turnos, antes de iniciar el encuentro en el que además del vuelacercas, conectó un sencillo para finalizar su jornada de 4-2, con carrera remolcada y anotada.

Con su jonrón Wrigley se convirtió en el primer jugador importado del Caracas en ligar diez cuadrangulares en una temporada desde que lo hiciera Josh Kroeger en la 2008-2009.

Pero así como fue importante la contribución del primera base, lo fue la actuación del pitcher abridor del Caracas, Yoánner Negrín, quien en trabajo de cinco entradas aceptó cinco hits, ponchó a dos y dio boleto para llevarse la victoria del encuentro.

El dominio ejercido por Negrín fue continuado por los relevistas Wilsen Palacio, Héctor Rondón y Juan Carlos Gutiérrez, quien alcanzó su undécimo juego salvado.

Este fue el primer blanqueo que logra el pitcheo de los Leones en esta temporada.

Con el triunfo el Caracas logró terminar la octava semana en el primer lugar. Además aseguró la serie particular ante los rapaces y llegó a cinco triunfos en sus últimos seis juegos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar