Compartir

Mariano Rivera pacta con los Yanquis

El cerrador panameño regresará en 2013 luego de haberse perdido casi toda la temporada por una lesión en la rodilla.

imageRotate
Rivera había asegurado el día siguiente de su lesión que regresaría al equipo (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  08:15 AM
Nueva York.- El cerrador panameño Mariano Rivera y los Yanquis de Nueva York llegaron a un acuerdo para un contrato de 10 millones de dólares más incentivos por una temporada, informó a The Associated Press una fuente al tanto de la negociaciones.

Luego de perderse casi toda la temporada debido a una lesión en la rodilla, Rivera aceptó menos salario garantizado tras el contrato de 30 millones que cubrió los últimos dos años.

Rivera, que cumplió los 43 años de edad el jueves, aseguró ver progresos en su rehabilitación y los Yanquis confían en que tendrá suficiente tiempo para ponerse nuevamente a tono para el inicio de la temporada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar