Compartir
CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL | En breve establecerán contacto

Organizadores del Clásico Mundial satisfechos por interés de Johan Santana

El lanzador venezolano será contactado oficialmente por el Comité Organizador de Venezuela y por la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas sin importar cual sea la decisión final.

imageRotate
Santana solo ha estado con Venezuela en el primer Clásico Mundial de Beisbol (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:28 PM
Caracas.- Los Organizadores del Clásico Mundial de Beisbol se mostraron contentos con las declaraciones de Johan Santana en las que expresa su disposición de jugar con Venezuela en el torneo que se celebrará en Marzo de 2013.

El Comité Organizador de Venezuela intentará hacer un acercamiento con el serpentinero. Santana, quien está a punto de ser descartado por el cuerpo técnico debido a que terminó en la lista de incapacitados en la temporada de Grandes Ligas que acaba de concluir,  lamentó esta decisión y en Mérida, su ciudad natal y donde pasa algunos días de vacaciones, indicó su interés por asistir a la competencia, aunque precisó que desconoce la posición de los Mets de Nueva York sobre su participación en el evento.

El venezolano sufrió a mediados del mes de agosto una inflamación en el área L5 de la espalda (quinta vértebra lumbar) que le producía dolor al terminar el movimiento para lanzar al montículo. Por esa razón los Mets colocaron al zurdo en la lista de incapacitados de manera prematura y dieron por terminada la temporada en la que consiguió el primer juego sin hits ni carreras de la franquicia.

"¿Tienen el teléfono? Si ustedes me lo dan, me ayudan", bromeó el manager de la representación nacional, Luis Sojo. "Nos alegra mucho saber que quiere jugar con nosotros y defender el nombre de nuestro país, es un compromiso comunicarnos sin importar la decisión final al igual que hemos hablado con el resto de los peloteros que se nos acercan", agregó.

Por su parte,  Virginia Carballo, representante de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas explicó por qué el pelotero venezolano dice no haber sido contactado. "No hemos podido hablar con Santana porque se fue a Venezuela y no tenemos sus números allá. Es bueno saber que sí quiere participar y por ello seguiremos haciendo esfuerzos por contactarlo", indicó.

Santana solo ha participado en el primer Clásico Mundial en 2006. En la edición de 2009 el venezolano quedó por fuera precisamente por estarse recuperando de una lesión, en es oportunidad de una operación en la rodilla izquierda.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar