Compartir

Johan Santana quiere ir al Clásico

El lanzador venezolano lamentó que el cuerpo técnico de la selección de Venezuela esté a punto de descartarlo sin haber conversado con él.

imageRotate
Santana solo participó en la edición de 2006 (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  07:31 AM
Caracas.- El lunes el manager de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol, Luis Sojo, comentó vía telefónica que el as de los Mets de Nueva York, Johan Santana, era uno de los peloteros más complicados de obtener permiso del equipo para ir al torneo. "Los Mets están cuidándolo mucho y es muy difícil que asista", comentó.

La reacción de Santana no se hizo esperar y ayer durante la final de la Copa Venezuela entre Estudiantes de Mérida y el Deportivo Anzoátegui el lanzador lamentó estar a punto de ser descartado sin que antes se haya hablado con él.

"Claro que me gustaría estar y representar a Venezuela", ratificó el serpentinero antes de admitir que ve complicado que los Mets le den el permiso "Los Mets pueden impedírmelo, pero eso todavía no es así, yo no he hablado con ellos y ellos no han hablado conmigo", agregó.

El pitcher solo ha participado en el primer Clásico Mundial celebrado en 2006. En la edición 2009 Santana no pudo participar precisamente porque el Nueva York usó como excusa la lesión del venezolano para negar el permiso, cosa que parece probable que se repita este año pese a las ganas de asistir del zurdo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por julio cedeño
30.11.2012
8:57 AM
No hermano, eres una estrella pero tienes que recuperarte, no se puede improvisar en este tipo de eventos!!
 
Por ricardo davila
29.11.2012
12:48 PM
Señores primero que todo tengo entendido que en este clasico ningun jugador tiene restrinciones porque luis sojo habla sin consultar el gocho por diosss hasta cuando luis sojo,Segundo porque este manager de nuevo porque no guillen? u otro ya le dimos mucho chance a sojo y que hace nada llevar los jugadores mas viejos tenemos el potencial para dar un barrida en este clasico y seguimos cometiendo los mismos errores,Tercero hagan una encuesta para poner otro manager para nuestra vinotinto del clasico mundia les dejo ese reflexion de mi parte.Buenas Tardes
 
Por jose gregorio hidalgo urdaneta
29.11.2012
9:18 AM
es verdad no hay que pensarlo vamos al clasico y punto no estar con guavineo ese clasico es cada 3 años y el fanatico esta el pendiente todo este tiempo esperando sus grandes ligas para que salgan poniendo pretesto o le esten rogando y ellos se deben a nuestro beisbol primero venezuela y tener orgullo patriotico gracias
 
Por williams alvarado
29.11.2012
8:52 AM
Siempre con ese peo vale.. Son unos pocos juegos del clasico mundial.. En las temporada de las grandes ligas sale a lanzar como 30 veces o mas.. No entiendo por que no se ponen los pantalones y defienden la camisa nacional..?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar