Compartir

Padrón y Campana fueron los héroes

Los capitalinos cerraron la séptima semana con récord positivo de 4-3

imageRotate
Padrón conectó hit impulsor de dos carreras en la novena entrada ARCHIVO
FRANCELES FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
Raúl Padrón conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la novena entrada, que le permitió guiar a los Leones del Caracas a una victoria 4-2 sobre los Bravos de Margarita, en un encuentro celebrado en el estadio Guatamare de Porlamar.

Sin embargo, una jugada de feria realizada por Tony Campana por la parte izquierda del campo, tras un elevado de Frank díaz en la parte baja del noveno inning con dos en hombres base y par de outs , permitió a los melenudos celebrar la victoria ante los insulares.

"Esa fue la mejor atrapada que he visto en mi carrera como jugador y técnico en el beisbol". expresó David Davalillo, quien fungió de manager porque Frank Kremblas estuvo enfermo.

El lanzador Orber Moreno (0-2) quien salió en el octavo capítulo en relevo de Victor Zambrano, fue el ganador del encuentro.

El derecho dominó el episodio, teniendo a tres corredores en circulaciónen y un out en la pizarra, donde desbordó su casta ponchando a los dos bateadores que enfrentó para mantener el empate.

"Es bueno verlo regresar", dijo Davalillo sobre la recuperación de Moreno. "Ha sido un gran relevista del Caracas en los últimos 10 ó 12 años y podemos contar con él".

Por su parte la derrota recayó en la cuenta de Ronald Belisario (0-1). El derecho se mantuvo en la lomita durante un inning completo en el que permitió dos anotaciones.

Juan Carlos Gutiérrez alcanzó su noveno juego salvado de la zafra.

ffernandez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Edgar León
26.11.2012
10:23 AM
Sin lugar a dudas, la atrapada de Campana en el noveno inning con 2 hombres en base y 2 outs, ha sido la mejor jugada defensiva del beisbol Venezolano en muchos años. Una atrapada de antologia !!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar